null: nullpx

Andrea Meza explica la verdadera razón por la que no quiere ser mamá

La conductora se sinceró sobre la decisión que tomó al no tener hijos.
Publicado 13 Abr 2023 – 04:31 PM EDTActualizado 13 Abr 2023 – 04:31 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Por mucho tiempo, se dijo que el sueño más grande de las mujeres era ser mamá, sin embargo, con el paso del tiempo, los pensamientos fueron cambiando, pues ahora muchas prefieren enfocarse en sí mismas. Andrea Meza es una de ellas, quien recientemente explicó la verdadera razón por la que no quiere tener hijos.

Fue a través del programa matutino ‘Hoy Día’ qu e la conductora se sinceró y contó sin miedo al qué dirán que simplemente la maternidad no es para ella, ya que no siente ese afecto hacia los niños.

"A mí no me gustan los niños, yo no tengo paciencia, yo no me veo cuidando a un niño. Entonces para qué voy a tener un niño que luego voy a estar infeliz porque tengo que estar haciendo algo que nunca me vi haciendo", manifestó.

Asimismo, la exreina de belleza destacó que también se encuentra enfocada en su carrera al cien por ciento, por lo que no dejaría nada de lo que ha construido profesionalmente.

"Aparte de todo esto, yo estoy en un punto de mi carrera profesional que no quiero quitarle tiempo a mi carrera, no quiero dejar de trabajar o por un tiempo para estar haciendo otras actividades. Yo me quiero enfocar 100% a esto", sentenció.

Andrea Meza también destacó la importancia de tener a una pareja con la que tenga los mismos intereses: "superimportante que tu pareja esté como que alineada contigo porque ahí sí se pueden crear un montón de problemas cuando uno no quiere y el otro sí quiere".

Usuarios de Internet aplauden la decisión de Andrea Meza

Por su parte, aunque hubo quienes juzgaron a la también modelo por no querer niños, también hubo otros que aplaudieron su decisión y su valentía de defender públicamente su punto.


Comparte