Instagram de @andreamezamx

Andrea Meza presume fotos de cómo celebró su cumpleaños

facebook

twitter

whatsapp

Email

La Miss Universo tuvo un día lleno de amor con su familia y novio en las calles de Nueva York

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El día de ayer, Andrea Meza cumplió 27 años y la Miss Universo compartió algunas fotografías de cómo fue su gran festejo en la ciudad de Nueva York junto a su novio, Ryan Antonio.

La reina de belleza confesó que, a pesar de que la organización para la que trabaja le dio la opción de viajar esta semana a su natal Chihuahua, para estar con su familia, ella prefirió quedarse e invitar a sus seres queridos a Estados Unidos.

A través de sus redes sociales, la Miss Universo compartió algunas fotografías de cómo celebró su cumpleaños.

En los clips se puede ver que estuvo muy contenta junto a su novio el tiktoker Ryan, quien también mostró una historia junto a su novia en un restaurante de Manhattan.

“Se me hizo mejor que ellos vinieran. Viene mi familia, mis amigos, es mi único cumpleaños como Miss Universo y ¡es en Nueva York! Tendremos estos días y el fin de semana para divertirnos, ¡será inolvidable!”, sentenció en entrevista con el diario Reforma.

La también ingeniera en software, egresada de la Universidad Autónoma de Chihuahua, contó cómo estaba acostumbrada a pasar sus cumpleaños, recalcando que, en esta ocasión, los mariachis faltarían.

“Como soy de familia grandísima, por parte de mi mamá y papá, más mis amigos, siempre han sido (sus festejos con) piñata, pastel, una discada (platillo popular en el norte de México), una carne asada, una taquiza y eso sí, los mariachis no pueden faltar”, agregó.

Andrea Meza dice que la edad para ella no es un problema, ya que ella considera que lo más importante es vivir cada año lleno de experiencias y vivirlo bien.

“Cumplir años es un privilegio, simboliza la madurez, el aprendizaje. Cada cumpleaños que he tenido ha sido de cambios radicales, con personas diferentes. Me motiva un cumpleaños porque me siento cómoda conmigo misma, me propongo nuevas metas y siempre hago nuevos proyectos…”, concluyó.