Hija de Andrea Noli confiesa si quisiera conocer a Jorge Salinas y hasta habla de Elizabeth Álvarez

Mezcalent / Instagram

Andrea Noli dice qué piensa del interés de Elizabeth Álvarez en su hija

facebook

twitter

whatsapp

Email

La esposa de Jorge Salinas desea que el actor conviva con todos sus hijos.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Elizabeth Álvarez, actual esposa de Jorge Salinas, ha expresado su interés en que su esposo conozca a la hija que tuvo con Andrea Noli, pues este no la ha reconocido. Incluso también ha deseado que la adolescente, Valentina, conozca también a sus hijos para así poder convivir como hermanos.

Ante esto, Andrea Noli dijo qué piensa sobre esto y aseguró que le parecería maravilloso que pasara lo que Elizabeth dice. Además, llenó de halagos a la actriz y le aplaudió por cómo ha logrado llevar su familia.

"Me parece precioso lo que (Elizabeth Álvarez) dice. Es una mujer que ha llevado muy bien a su familia; son una familia muy unida y muy amorosa. Y qué bonito que piense así. (…) Claro que queremos (que Valentina y su padre Jorge Salinas convivan). Ojalá y el día de mañana todos se puedan llevar bien. Es lo ideal, es el ideal para todos", sentenció.

Asimismo, Noli dejó entrever que también le gustaría ver que su hija se llevara bien con su padre, y expresó que Valentina no ha sido una adolescente problemática a pesar de haber crecido sin un papá de la mano.

"La verdad es una chava muy tranquila. Tenemos mucha comunicación, nos llevamos muy bien, la verdad. Entonces, no ha sido ningún problema; no ha sido una adolescente que dé dolores de cabeza, todo lo contrario, sigue siendo amorosa, muy buena niña", manifestó.

Por su parte, anteriormente, Andrea Noli ha señalado que no importa qué suceda en un futuro, ya que su hija Valentina no sufre por que Jorge Salinas no la reconozca.