null: nullpx

Andrea Noli: esto dijo de Elizabeth Álvarez tras acercamiento de Jorge Salinas

Recientemente, el actor reconoció a su hija Valentina después de 16 años.
Publicado 20 Sep 2022 – 12:19 PM EDTActualizado 20 Sep 2022 – 12:19 PM EDT
Comparte
Default image alt
Hija de Andrea Noli confiesa si quisiera conocer a Jorge Salinas y hasta habla de Elizabeth Álvarez Crédito: Mezcalent / Instagram

Por mucho tiempo, se supo que Andrea Noli tuvo una hija llamada Valentina, con Jorge Salinas, quien no la reconoció hasta ahora, después de 16 años. Y es ahora que la actriz rompió el silencio para opinar al respecto.

Fue durante un encuentro con varios medios de comunicación que Andrea Noli explicó cómo se siente con la reconciliación de su primogénita con el actor y también dedicó unas palabras a la actual esposa de Salinas, Elizabeth Álvarez.

Andrea destacó que se siente muy agradecida con Elizabeth, de quien dijo solo tiene buenos comentarios acerca de ella, ya que siempre se preocupó por unirlos como familia.

“Solo he recibido razón de ella en una expresión muy bonita de querer unirnos a todos, es alguien en pro de la familia”, sentenció.

Además, reconoció que Jorge Salinas es un hombre afortunado por tener a Álvarez a su lado: “Me parece grandioso y muy afortunado él de tener a una mujer como ella a su lado”.

Andrea Noli dice cómo es la relación de Jorge Salinas y su hija

Por su parte, la actriz detalló que si bien su hija ya tiene comunicación con su padre, todavía no hay un acercamiento entre los dos.

“Me parece precioso que haya hecho un comentario así porque eso quiere decir que ya vamos avanzando un paso más, en lo que todos queremos que yo sé que es el interés de Valentina, el bienestar de ella, como dijo, ya empezamos a tener contacto, nada más”, manifestó.

Asimismo, aseguró que ella no tiene problema de que Valentina conviva con Jorge Salinas y el resto de sus hijos, ya que ella también vivió una experiencia similar.


Comparte