null: nullpx

Andrea Noli revela cómo reaccionó Jorge Salinas cuando se embarazó

La actriz confesó varios aspectos de la relación prohibida que tuvo con el actor.
Publicado 16 Dic 2022 – 03:29 PM ESTActualizado 16 Dic 2022 – 03:29 PM EST
Comparte
Default image alt

Mucho se ha hablado de la relación que tuvo Jorge Salinas y Andrea Noli, quien tuvo una hija con él, Valentina, a quien no reconoció hasta después de 16 años, pero es ahora que la actriz destapó algunos detalles que no se conocían de cuando estuvieron juntos.

Fue durante una entrevista con Mara Patricia Castañeda que Andrea Noli reveló cómo fue la reacción de Jorge Salinas cuando supo que esperaba un bebé suyo. Y es que cabe recordar que el actor estaba en una relación con alguien más en ese entonces, por lo que su respuesta no fue la más adecuada.

La actriz confesó que hoy en día se arrepiente de haberse metido con alguien que ya estaba comprometido en otro lugar, por lo que ahora no volvería a repetir ese error.

“Yo tenía muy claro lo que había hecho y cómo lo había hecho, por qué lo había hecho. Estoy de acuerdo, hoy en día, que es un error, uno no debe meterse en relaciones que ya están comprometidas. Es algo que no volvería a hacer nunca más en mi vida”, manifestó.

Pero a pesar de que no formó la familia que siempre soñó, Noli dijo sentirse feliz de haber tenido a su pequeña, ya que está consciente que Valentina fue fruto de un gran amor que ella sintió por el actor.

“Yo siempre tuve claro la decisión que tomé, que estaba embarazada de un hombre al que amaba mucho, aunque no fuera mi pareja, era fruto de un amor aunque fuera prohibido”, sentenció.

¿Qué dijo Jorge Salinas cuando supo que iba a ser papá?

Por su parte, Andrea aseguró que nunca volvió a ver a Jorge, ni supo nada de él después de darle la noticia de que se convertiría en padre: “Absolutamente nada, ni siquiera nos volvimos a ver ni una sola vez, nunca se dio… A partir de eso, yo tuve paparazzi afuera de mi casa todos los días hasta que nació Valentina, sí fue una pesadilla”.

A diferencia del ahora esposo de Elizabeth Álvarez, su reacción fue de preocupación por criar a su hija sola, pero lo que no faltó fue la felicidad de darle vida al amor de su vida.

“Cuando lo descubrí, asumí que iba a hacerlo sola y que estaba lista, lo decidí. Se me cayeron los chones… Dije ‘¿qué hago?’, le hablé a mi mamá y ella pegó gritos de felicidad. Sí hubo 5 minutos en los que pasó por mi mente decir ‘puedo hacer que esto vuelva a estar como estaba, sin nada y continuar con mi vida o realmente me ilusiona. Enseguida mi corazón gritó ‘Sí’ y ya no tuve dudas”, recordó.


Comparte