null: nullpx

Andrea Noli revela si Jorge Salinas conocerá a su hija Valentina

La famosa también destapó si la adolescente se quiere dedicar a la actuación.
Publicado 6 Mar 2023 – 01:54 PM ESTActualizado 6 Mar 2023 – 01:54 PM EST
Comparte
Default image alt
Andrea Noli habla de la relación de Jorge Salinas con su hija Crédito: Mezcalent

Hasta apenas hace unos meses se dio a conocer que Jorge Salinas por fin había reconocido a su hija, Valentina Noli, fruto de su relación con Andrea Noli, después de casi 16 años. Y es ahora que la actriz habló sobre cómo han sido las cosas entre su hija y el actor.

Fue durante un encuentro con varios medios de comunicación que Noli se sinceró y confesó si hay planes de que Salinas conozca a Valentina:

“No (ha habido encuentro), si no, ya se habrían enterdado, en su momento cuando se dé, los haremos partícipes. Sí hemos tenido comunicación, las cosas han ido avanzando, pero hasta lo que él ha dicho ha sido como es y lo sostengo, apoyo lo que diga”, manifestó.

Por su parte, Andrea aseguró que se ha mostrado abierta para que exista una relación de padre e hija, sin embargo, dijo estar consciente que todo sucederá cuando tenga que pasar.

“Nunca he estado cerrada (a una reunión), lo mejor es que las cosas fluyan, los ciclos se puedan cerrar y podamos avanzar y crecer todos”, sentenció.

¿Valentina Noli quiere dedicarse a la actuación?

Asimismo, Andrea Noli contó que anteriormente, Valentina Noli sí quería debitar en las telenovelas, sin embargo, sus pensamientos han cambiado, y por ahora solo se enfoca en sus estudios.

“No estaba buscando, tenía la cosquillita, pero la verdad se le está quitando cada vez más y me da gusto, porque está dándole muy fuerte al estudio y yo prefiero eso. En lo que ella decida hacer siempre la voy a apoyar, no es que no le gustara, tiene demasiadas cosas que le gustan y prefiere otras”, apuntó.

Comparte