Productora de 'Hoy' se conmueve hasta las lágrimas al recordar a su hermana Magda Rodríguez

facebook

twitter

whatsapp

Email

En entrevista con Mara Patricia Castañeda, Andrea Rodríguez habló de las criticas que recibió cuando se quedó a cargo del matutino.

La muerte de Magda Rodríguez, el pasado 1 de noviembre, fue una noticia que impactó al mundo del espectáculo, nadie podía creer que la productora de ‘Hoy’ había perdido la vida los 57 años de edad.

Ante esta tragedia, su familia ha ido poco a poco sobrellevando su ausencia, aunque en diversas ocasiones han admitido que no ha sido fácil. Andrea Rodríguez, quien era la mano derecha de su hermana, se quedó a cargo del matutino y en entrevista con Mara Patricia Castañeda habló de las veces que ha querido “tirar la toalla”.

“Es bien duro, yo digo que yo soy la productora de seis de la mañana a seis de la tarde y de seis de la tarde a las seis de la mañana soy Andrea Rodríguez, donde lloro, donde me rompo, donde sí estoy pasando el momento más difícil de mi vida, porque Magda no solo era mi hermana, era mi socia, era mi mejor amiga”, compartió visiblemente conmovida.

Siguió hablando de la ausencia de su hermana y de los momentos en el que piensa darse por vencida y después recuerda el ejemplo que siempre tuvo en su familia.

Hay días en los que quiero tirar la toalla, digo ’No, no puedo, ni mi mamá, ni mi abuela, ni mi papá lo hubieran hecho’. Vengo de una familia demasiado aguerrida como para tirar la toalla, no puedo darme por vencida, pase lo que pase, porque al final, cuánto va a durar lo que sea, no sabemos (…)”, comentó.

En esa misma charla, contó que ella fue la última persona que habló con Magda antes de que muriera y reveló que el día de la muerte de su hermana, ella se despertó con una extraña sensación.

“La última llamada de Magda fue conmigo. Hablamos a las 10:30 de la noche, habían pasado los Premios TvyNovelas, estaba enojada. Yo estaba en mi casa, hablamos y yo me suelto a llorar con ella, seguramente fue algo que presentí y le digo ‘ es que tengo miedo’. Me dijo ‘por favor ya no llores’”, recordó.

Al siguiente día, la productora fue encontrada sin vida en su habitación. Andrea aseguró que nunca olvidará la última vez que la vio y destapó la petición que le hizo su hermana antes de partir.

“Su carita no se me olvidará nunca, en paz totalmente. Siempre me pidió que si ella faltaba cuidara a Andrea, que ayudara a que todo lo que tenía estuviera en poder de Andrea y que siempre siguiéramos unidas”, compartió.

Por último, Andrea Rodríguez habló de las críticas que le han hecho desde que está al frente del programa ‘Hoy’; ella comentó que se hizo cargo de la emisión porque eso le hubiera gustado a su hermana.

“La gente dice ‘la dejan ahí porque es la hermana’ y les voy a decir algo, a los dos días que falleció Magda me mandan a llamar y me dicen ‘¿qué quieres hacer?’. Si hubiera respondido lo que quería, no estaría aquí, estaría en mi casa de campo”, finalizó.