Andrés García aclara cómo fue su relación con Anahí ante los rumores de supuesto romance

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ambos actores fueron relacionados en 1999, cuando trabajaron juntos en la telenovela ‘Mujeres engañadas’

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mucho se ha hablado de los romances que tuvo Andrés García, y es que esta semana se recordó que el actor fue vinculado con Anahí hace varios años, en 1999 cuando ambos actores trabajaron en la telenovela ‘Mujeres engañadas’, donde interpretaron los papeles de padre e hija.

Fue durante una entrevista con el programa matutino 'Hoy', que el actor aclaró cómo fue realmente su relación con la exRBD, quien es 40 años menor que él.

En ese entonces, cuando compartieron créditos en la telenovela, García tenía 60 años, mientras que Anahí apenas cumplía los 17 años. Y fue ahí cuando los vincularon, diciendo que hasta los actores se habían ido a vivir juntos, sin embargo, el actor desmintió dichos rumores.

“No, no, no, a Anahí yo la veía como una hija, era una niña encantadora y ahora una señora encantadora, es muy encantadora, pero nunca hubo nada de eso”, manifestó.

Andrés dijo que tuvieron una buena amistad, y que incluso, él la ayudó a luchar contra un trastorno alimenticio por el que ella pasaba durante las grabaciones del melodrama.

Por otra parte, Andrés García apuntó que todavía hay romances ocultos de los que no ha hablado y que eventualmente, si se acuerda, los revelará.

“Mis romances casi no han sido secreto porque soy figura pública desde hace muchos años”, comentó. “Pero hay eventos y hay romances que quizá todavía no haya hablado de ellos. Según me van viniendo a la memoria, entonces los voy hablando”.