null: nullpx

Andrés García confiesa qué actriz fue el verdadero amor de su vida

Pese a su fama de mujeriego, el actor asegura que sólo una conquistó su corazón.
Publicado 23 Sep 2022 – 10:09 AM EDTActualizado 23 Sep 2022 – 10:09 AM EDT
Comparte
Default image alt
Andrés García reveló que tiene una hija que nadie conoce Crédito: Instagram

Desde que comenzó su carrera en el medio artístico, Andrés García se convirtió en uno de los galanes consentidos de la pantalla. Y es que su guapura era tal, que no dudó en conquistar cuanta mujer se le pusiera enfrente. Así, a lo largo de su trayectoria, logró el título de casanova.

Pero pese a que se casó en cuatro ocasiones, tuvo tres hijos y se le conocen un montón de amoríos, sorpresivamente el actor ha revelado que sólo una actriz logró robarle el corazón de una manera que no imaginó.

Carmen fue un gran amor. Fue un amor intenso, pasional, muy interesante. Fue uno de los grandes amores de mi vida”, dijo en una entrevista hace un año para el programa Hoy, donde añadió que hay que conservar los mejores recuerdos.


Se sabe que la relación entre Carmen y Andrés no terminó bien, pues además de que él le llevaba más de 30 años de diferencia, la modelo ha dicho que uno de sus peores momentos con sus adicciones se dio al lado de Andrés, y aunque lo amó profundamente y “fue su compañero y maestro de vida”, también le provocó heridas emocionales muy profundas.

"Me arrepiento porque no valoró a la persona que tuvo a su lado, por su hedonismo, su vanidad y su egoísmo, su vanidad por tanta mujer, descuido a una mujer que lo quiso en su momento, eso hace daño, te fractura tu corazón. No creo que yo haya sido la única persona que haya vivido esta situación, pero yo traigo estos zapatos y yo cuento por mí", comentó Campuzano a Inés Moreno en abril de este año.

Finalmente, por declaraciones de ambos, se sabe que desde su separación no mantienen ningún tipo de relación y que ambos han seguido con sus vidas. Por lo pronto, el actor prefiere no hacer comentarios sobre Carmen en su canal de YouTube, donde habla de muchas de sus experiencias en el medio artístico.


Comparte