Andrés García

Mezcalent

Andrés García: ¿Cuántos hijos tiene y a qué se dedican?

facebook

twitter

whatsapp

Email

En los últimos años, el actor ha dicho que no les heredará nada.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En los últimos años, Andrés García ha confesado que se siente muy deteriorado en su salud y que constantemente piensa en su muerte, incluso ha dicho que en sus momentos más oscuros ha deseado abandonar la vida, pero se aferra a vivir por el cariño que aún siente por algunas personas.

Durante todo este tiempo de franqueza y deterioro, Andrés ha acudido a grandes amigos para salir de dificultades. El ejemplo más claro para la prensa y el público es Roberto Palazuelos, quien en distintas ocasiones ha presumido tener una relación de confianza muy grande con Andrés, al punto en que se convirtió en su abogado y ha manejado algunas de sus propiedades con el afán de que Andrés mantenga una vida cómoda en Acapulco.

Pero no todo ha sido miel sobre hojuelas y en los últimos meses, Palazuelos y García se dijeron distanciados, algo que esperan arreglar pronto. Llama la atención que el actor se ocupe más de una relación con Roberto que con sus tres hijos, a quien en distintas ocasiones ha desconocido, renegado de ellos o simplemente explicado que no tiene la mejor relación con ninguno de los tres.

¿Quiénes son los hijos de Andrés García?

En 1967, al inicio de su carrera, Andrés García se casó por primera vez con Sandy Vale, quien es la madre de sus dos hijos mayores, Andrés y Leonardo. Años más tarde, de su relación con Fernanda Ampudia nació Andrea.
Sobre su primogénito, Andrés, quien nació en 1968, se sabe que ahora radica en Miami y ahí desarrolla su carrera como empresario. Pero no habría que olvidar que hace más de tres décadas comenzó su camino como actor en México y participó en varias novelas y series con bastante éxito, entre las más memorables están ‘Salomé’ y ‘Decisiones’, pero se dedicó más al cine, sobre todo videohomes.

Por su parte, Leonardo, ha seguido con su carrera de actuación, y aunque su auge como galán de telenovelas fue hace más de una década, él sigue bastante vigente en los afectos del público, sin importar que también haya decidido apartarse de la actuación para dedicarse a sus negocios y a modelar ropa hecha a medida.

Sobre la hija menor de Andrés, Andrea, se sabe muy poco desde que, después de alejarse de la actuación, decidió mantenerse alejada del espectáculo. Sólo se sabe que vive en Estados Unidos y que desde hace mucho no tiene relación con su papá, quien ha dejado claro que no la considera su hija, pues asegura que cuando quiso acercarse a ella, ésta lo rechazó y acusó de algunos abusos, por lo que no está incluida en su testamento.