Andrés García desconoce a Andrea como su hija

Mezcalent

Andrés García desconoce a Andrea como su hija: ‘es una mala persona’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor reveló que solo tiene contacto con sus hijos varones: Andrés y Leonardo.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Andrés García ha dado mucho de qué hablar en los últimos días luego de que se diera a conocer que sufrió una caída en su casa en Acapulco, lo que provocó que tuviera una gran herida en la cabeza. El actor ha salido a hablar ante varios medios de comunicación del accidente que tuvo, y también de la cirrosis que se le diagnosticó.

En esos duros momentos que atraviesa, el artista ha podido contar con el apoyo de su esposa, Margarita, así como de sus dos hijos, Andrés y Leonardo, con quienes aseguró que tiene contacto directo con ellos. Pero de quien no ha sabido nada y ha preferido mejor desconocerla es a su hija Andrea, de quien habló en entrevista para la revista TVyNovelas de la nula comunicación que existe.

Andrea ni es hija mía y no hay nada qué arreglar. Te voy a decir la verdad, yo la reconocí para ayudarla en su carrera y con el nombre, pero no supo agradecerlo. Para mí, Andrea ni siquiera existe”, expresó el famoso de telenovelas como ‘El privilegio de amar’ y ‘Mujeres engañadas’.

Aseguró que su tercera hija, quien también es actriz, anda en malos pasos y que él quiso aconsejarla y esta supuestamente lo acusó de abuso.

“Es una mala persona, se metió con gente de mafía negra, sé que está metida hasta en la prostitución. Yo traté de aconsejarla y me inventó una pend…”, declaró. Y posteriormente reveló qué fue lo que su hija le reclamó: “Que yo la había violado desde chiquita, ¿Cómo crees? Esa es una verdadera pend…, no tener madre, como si yo necesitara hacer pend…, por eso, para mí ella ni siquiera existe”.

¿Quién es Andrea García?

Es la tercera hija de Andrés García, a quien procreó en su segundo matrimonio con Fernanda Ampudia. Nació en 1975, y desde muy joven comenzó a prepararse en el Centro de Educación Artística de Televisa para ser actriz y conductora. Además, es modelo.

Estuvo a cargo del programa ‘TV de noche’ durante 4 años como conductora, y también actuó en telenovelas de Televisa como: ‘Esmeralda’, ‘Código postal’, ‘Al diablo con los guapos’, ‘En nombre del amor’ y ’Triunfo del amor’. Entre el 2015 y 2017 hizo su última aparición en el programa ‘Rica, famosa, latina’, junto a Niurka, desde entonces se desconoce su paradero.

Hasta el momento, ella no ha reaccionado a las declaraciones de su papá.