Andrés García destapó que su hijo Leonardo"le ganó" a Joana Benedek

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor contó con detalle la vez él y su hijo se enamoraron de la misma mujer

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Andrés García suele ser un hombre que genera polémica con sus declaraciones, y en esta ocasión, el actor reveló que su hijo Leonardo"le ganó" a la actriz Joana Benedek en su conquista.

Durante una charla con sus seguidores, el primer actor contó con detalle la vez que él y su hijo se enamoraron de la misma mujer. Y es que Andrés, además de su gran talento en la actuación, también es reconocido por su personalidad de 'Don Juan'.

Sin tapujos, Andrés ha confesado que siempre trata de conquistar a todas las mujeres, ya que asegura que tiene un gusto casi incontrolable por ellas, incluso, él mismo ha dicho que le cuesta trabajo ser una persona fiel.

Pero en la anécdota reciente, Andrés recordó cuando las cosas no le salieron como él esperaba. Todo comenzó cuando conoció a Joana Benedek, quien llegó a México para trabajar en unos proyectos, y quedó flechado por su belleza.

“Cuando yo vi a Joana en persona no lo podía creer, yo creía que era marciana, dije: ‘esta mujer tan hermosa, ¿De dónde es?’, porque de verdad que es una belleza perfecta. Era impresionante, y además simpática, muy agradable, pero yo no dejaba de mirarla porque no podía creer una mujer con tanto encanto y con tanta belleza”, sentenció.

Y aunque logró salir con ella, fue su hijo Leonardo quien conquistó a la actriz. Andrés, lejos de molestarse, aceptó las cosas, recalcando que quizá pudo haber sido por su edad. Así que ahora, sigue esperando a conocer una mujer como Joana Benedek.

“Obviamente pues yo quise con ella, ya sabes cómo es la jugada, pero ¿Qué creen? No se me hizo, la invité a comer, invité a comer a mi hijo Leonardo y ¿Qué crees? Le gustó más Leonardo, o sería porque estaba más joven ¿Verdad?, pero el asunto es que esa me la ganó Leonardo, bueno, pues ni modo, bien ganada. Espero que me caiga otra marciana tipo Joana Benedek”, manifestó.