El actor se refirió al ex de Aracely Arámbula

Agencia México

Andrés García dice que él y Luis Miguel “intercambiaban” novias

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor sorprendió a sus fans con las declaraciones que hizo en sus redes.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que Andrés García tuviera algunas complicaciones en su salud, el actor apareció en sus redes sociales, en donde se le ha visto constantemente, interactuando con sus seguidores y haciendo confesiones acerca de su vida.

En esta ocasión, fue a través de su canal de YouTube que García hizo una dinámica de preguntas y respuestas con sus fans, y entre los cuestionamientos surgió si alguna vez este le había bajado una novia a Luis Miguel.

Y es que, por mucho tiempo, los famosos mantuvieron una estrecha relación de amistad, pero después se hizo la polémica y comenzó al rumor de que se habían distanciado por haber estado con la misma mujer. Sin embargo, es ahora que Andrés aclaró que eso nunca pasó.

"Yo no diría que bajarle, ni él a mí, más bien intercambiamos (parejas)", contestó el primer actor con un tono serio.

Cabe mencionar que Andrés García y Luis Miguel fueron unos artistas bastante cotizados en México, incluso, hubo una vez que el intérprete de ‘Pedro Navajas’ confesó que tuvo más de 800 parejas con las que llegó a la intimidad.

Andrés García habla de su relación con Luis Miguel

A pesar de que hoy en día ya no tienen una relación, en su momento, Andrés García y Luis Miguel eran muy íntimos por su familia, pero la amistad se fue deteriorando cuando sucedió la desaparición de la madre de ‘El Sol’, Marcela Basteri.

Sin embargo, recientemente, García habló de su relación actual con el cantante y señaló que no se hablan debido a que Luis Miguel tiene mucho trabajo y no tiene tiempo para eso.

“Pues fíjate que no me ha buscado, pero yo lo entiendo porque Micky se ha hecho un actor muy famoso en el mundo entero y cuando uno se hace tan famoso no tiene tiempo de nada, aunque parezca increíble”, exclamó.