Andrés García revela que tuvo un breve romance con Isela Vega
Andrés García dice que ya está listo para morir
El actor confesó que a ninguno de sus hijos le dejará herencia

Después de que hace unos días Andrés García estuviera en el hospital debido a un problema en la médula espina que destruye los glóbulos rojos, el actor reapareció para decir que está listo para morir.
Durante una entrevista con el programa 'Al rojo vivo', García reveló que ya siente cerca la muerte, por lo que se está preparando mentalmente y con los documentos legales.
“Me estoy preparando porque es un proceso natural, no quiero caer en el pánico de la muerte, estoy tratando de establecer una relación con la muerte. (...)Yo percibo y hablo con ella (La muerte) casi todos los días, le pregunto ¿Cómo será el encuentro?”, sentenció.
Asimismo, el histrión de 80 años habló sobre su estado de salud y confesó que por las noches suele tener mucho dolor: “Me despiertan en la noche unos dolores terribles, son en diferentes lugares. Tengo artritis, osteoartritis también”.
También Andrés reveló que para su última voluntad, quisiera que sus cenizas fueran arrojadas al mar, así como lo hicieron con sus padres.
“Aquí están ellos y aquí voy a estar yo también, si encuentro a alguien que cumpla mis deseos”, manifestó.
Por otro lado, el actor dominicano dijo sentirse muy solo a su edad, por lo que ya estaba reflexionando que no le dejaría herencia a sus hijos, ya que nunca estaban con él y recalcó que el hijo de su actual esposa es quien lo está atendiendo.
“Me ayuda mucho el hijo de Margarita, Andrés López Portillo, ese sí me acompaña”, añadió.
Sobre sus hijos, Andrés García aseguró que cada quien está con su vida y que son pocas las veces que se acuerdan de él, dejando entrever que ya no tiene interés por ellos.
“(Leonardo) Él está dos años de parranda y no aparece en dos años, y de repente un día se acuerda de su papá y ‘¿qué hubo papá?, te voy a ver allá, y te voy a visitar’, y viene y se está medio día o tres o cuatro horas y ya, vuelve a desaparecer otro año. Y eso no es visitar a tu papá. Andrés vive en Miami, entonces lo veo muy poco, creo que vino una vez en 10 años, ha venido una vez. De Andrea no sé nada, ni me interesa nada”.