null: nullpx

Andrés García: estos eran los exóticos gustos que tenía

El actor era un apasionado de nadar con tiburones y le agradaban las armas.
Publicado 4 Abr 2023 – 08:41 PM EDTActualizado 4 Abr 2023 – 08:43 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Luego de que se informó el lamentable deceso de Andrés García este 4 de abril, el público lo recordó con sus momentos más polémicos y por los exóticos gustos que tenía. Y es que en repetidas ocasiones, el actor sorprendió al público por sus gustos.

García era un fanático de lo extremo, por lo que uno de sus hobbies más sonados era que le gustaba nadar con tiburones. Cabe recordar que en el pasado, García era un lanchero, por lo que en el mar conoció a dicho animal más a fondo. Era tanta su cercanía que incluso, llegó a decir que en el puerto de Acapulco, los tiburones eran suyos.

Aunque parezca mentira su relato, Rafael Inclán, quien era amigo del famoso, confirmó la anécdota y contó que una vez lo vio montar un tiburón, y que su vida corrió peligro, ya que este pudo haberlo devorado.

Y tal parece que ese no fue el único animal excéntrico con el que Andrés tuvo contacto, pues varios medios afirman que se le llegó a ver con un puma, el cual supuestamente era de una de sus películas y que al término de las grabaciones se lo llevó a su casa en Ciudad de México.

Otra de sus peligrosas pasiones era el uso de armas. El actor originario de República Dominicana declaró que siempre cargaba con una debido a los problemas de inseguridad. Esto luego de que unos sujetos intentaron entrar a su domicilio en Acapulco, Guerrero. Sin embargo, en una ocasión, durante una entrevista con Yordi Rosado sacó su arma y disparó tres veces.

Al ser cuestionado por Yordi sobre la legalidad de haber disparado al aire libre, en un espacio público, Andrés respondió: “Me vale madr*, si te vas a ajustar a lo que es legal, no te dejan ir al baño”.

Sin duda, Andrés García fue una persona que le gustaba vivir sin límites. Que en paz descanse.


Comparte