null: nullpx

Andrés García preocupa a sus fans al aparecer en una ambulancia

La esposa del actor lo encontró desmayado en su casa de Acapulco.
Publicado 17 Nov 2022 – 11:40 AM ESTActualizado 17 Nov 2022 – 11:40 AM EST
Comparte
Default image alt
Muere Andrés García Crédito: Getty Images

Desde hace varios meses, Andrés García ha hablado de los problemas de salud que lo aquejan, los cuales ha mantenido a sus fans preocupados por él. Parecía que su estado iba mejor, pero ahora fue la revista TvyNovelas quien publicó una imagen del actor dentro de una ambulancia, en donde recibió atención médica.

De acuerdo con la mencionada publicación, el galán de cine tuvo un incidente en su casa de Acapulco el 16 de noviembre. Su esposa, Margarita Portillo, lo encontró tirado y desmayado, por lo que rápidamente pidió atención médica hasta su hogar para que lo ayudaran a recuperarse.


Afortunadamente no pasó a mayores y ahora Andrés se encuentra con su esposa nuevamente en su hogar, donde es cuidado para que no vuelva a sufrir un accidente. Solo tendrá que utilizar oxígeno de forma permanente.

No es la primera vez que es hospitalizado de emergencia, hace unos meses tuvo que recibir atención médica tras haber sido diagnosticado con cirrosis hepática, la cual le ha causado varios estragos.

“No sé si por la cirrosis he perdido la memoria inmediata y he perdido el oído, casi no oigo. Me empecé a sentir muy débil, unos dolores en los hombros, en los nudillos, en los omóplatos y varias partes del cuerpo, de hecho, creo que tengo rotos un par de huesos”, declaró recientemente.

Se desconoce si sus hijos se encuentran junto a él, pues en varias ocasiones ha revelado que no mantiene una relación cercana a ellos.


Comparte