null: nullpx

Andrés García preocupa a sus fans tras decir que vive sus últimos días

El actor compartió un video en el que apareció en una cama de hospital.
Publicado 26 Sep 2022 – 12:02 PM EDTActualizado 26 Sep 2022 – 12:41 PM EDT
Comparte
Default image alt
Andrés García reveló que tiene una hija que nadie conoce Crédito: Instagram

Este fin de semana, Andrés García preocupó a sus fans luego de que compartió un video en el que dijo estar “viviendo sus últimos días”.

Fue a través de su canal de YouTube, que el actor publicó el clip en el que aparece desde una cama del hospital con un semblante débil, y en el que su esposa, Margarita Portillo, quien ha sido su pareja desde hace 22 años, explicó que el actor ha tenido complicaciones en su salud en las últimas semanas.

Según los médicos que atienden al actor, la cirrosis hepática, enfermedad que padece Andrés, es incurable y evolutiva, y se está desarrollando rápidamente debido a que su sistema inmune está muy debilitado.

“Aquí estamos de nuevo en el hospital, ya no sé cuántas veces voy a caer en el hospital, vamos a ver cómo salimos de esta. Quizá estamos viviendo los últimos días de Andrés García porque se siente muy enfermo y muy débil”, sentenció Margarita.

Asimismo, Andrés mandó un mensaje a los jóvenes, invitándoles a no excederse con las bebidas alcohólicas, y es que contó que él no creía antes en dicha enfermedad, pero ahora que la tenía, entendía las consecuencias.

“Yo no digo que no tomen porque yo me bebí hasta el último tequila… si se moderan se van a evitar muchos problemas. Se muere uno y si me toca, me voy a morir”, sentenció.


Comparte