Andrés García quiere reconciliarse con todos sus hijos; ¿aceptarán?

Tras su crisis de salud, el actor pidió a Leonardo y Andrés que no lo visitaran.

bkg_placeholder_16-9-unicable.svg
Por:
Karina Espinoza.
Leonardo García está preocupado por el bienestar de su papá
Leonardo García está preocupado por el bienestar de su papá
Imagen @leonardogarciaof

A mediados de 2022, Andrés García atravesó una dura crisis de salud que lo llevó varias veces al hospital. Y es que tras diagnosticarle una cirrosis hepática muy avanzada, desarrolló otros problemas en su cuerpo.

PUBLICIDAD

Fue durante este proceso de entradas y salidas del hospital que los problemas familiares surgieron, en particular entre sus hijos, Leonardo y Andrés, contra Margarita Portillo, quien se está haciendo cargo de los cuidados del actor.

Así, entre acusaciones de interés monetario y discrepancias sobre los cuidados de Andrés, durante meses se dieron varios dimes y diretes entre Leonardo y Margarita; el primero la acusó de interesada y la segunda de no ver por el bienestar de su papá. A partir de ello fue que Andrés García intervino y le pidió a su hijo que no volviera a verlo ni a meterse en cómo Margarita lo cuida, por lo que se sabe que llevan meses distanciados.

Pero parece que las cosas pueden cambiar próximamente, pues en las últimas semanas Margarita ha reportado a varios medios que la salud de Andrés está muy deteriorada, por lo que ahora parece está intentando buscar a sus hijos para que haya una reconciliación próximamente.

“El sábado vino el doctor a ver a Andrés y me dijo que le veía bien, que es un proceso de su enfermedad pero su mente está bien porque está desintoxicado, controlado. Ha perdido mucho peso, no puede caminar casi, sí se para para el baño y cosas así, pero si lo sacamos al patio es con ayuda de la silla de ruedas y ya lo pasamos a otra silla más cómoda, pero sí está desmejorado", declaró al programa De Primera Mano.


Ahí mismo dijo que está dispuesta a llamar a los hijos de Andrés pronto: " Quiero contactarlos prontamente (a los hijos), te voy a decir que lo estuve pensando mucho y los voy a contactar, ya será cuestión de ellos si quieren ver a su papá. Precisamente ayer le pregunté, porque a Andrés no le gustan las sorpresas, entonces ya me dijo que sí los aceptaría".

PUBLICIDAD

Ante el panorama, Leonardo respondió al mismo programa si aceptaría ver a su papá, todo al borde de las lágrimas: "Tú sabes que amo a mi padre, siempre ha sido mi Capitán América y lo extraño mucho".