Andrés García reaparece y explica por qué fue hospitalizado
Andrés García reaparece y explica por qué fue hospitalizado
El actor compartió más detalles de su estado de salud.

Andrés García alarmó a sus fans luego de compartir en sus redes sociales dos fotografías en las que aparece en una cama de hospital y visiblemente desmejorado. El actor no dio detalles de su estado de salud, solo se limitó a decir que tuvo que recibir una transfusión de dos unidades de sangre.
Sus admiradores se mostraron preocupados y en la sección de comentarios le dejaron mensajes de apoyo por la situación que atraviesa. “Dios guarde a mi ídolo mexicano”, “Dios tiene el control, bendiciones”, “Dios te guarde, don Andrés García”, “Que te recuperes muy pronto, Dios te bendiga”, “Pronta recuperación”, “Mis oraciones están contigo”, fueron algunos de las muestras de cariño que recibió en Instagram.
Latin Lover fue uno de los famosos que le deseó pronta recuperación. “Ánimo mi querido Andrés” fue el mensaje del actor.
Parece ser que todo está bajo control, pues Andrés publicó un video en el que aparece de lo más relajado comiendo junto a su hijo Leonardo García, en Acapulco. El famoso tranquilizó a sus fans y explicó que su visita al hospital fue de rutina y no está en peligro su vida.
“Queridos amigos, el día de ayer compartí con ustedes un proceso rutinario que me ayuda a mantener mi energía y mi estado de salud de manera correcta. Como ustedes pudieron ver, yo comenté que todo estaba bien. Muchos medios han tomado la nota de manera exagerada, comentando incluso que ingresé al hospital de manera urgente, aseverando que mi estado de salud era muy delicado Jaja”, escribió García en el pie de la publicación.
Agradeció a todos los que se preocuparon por él y les hizo saber que se encuentra bien. “En este video que comparto el día de hoy, me encuentro con mi hijo @leonardogarciaof, disfrutando de una tarde muy agradable. Agradezco a todos por sus palabras de cariño”, finalizó así el texto.
En el clip que compartió, Andrés García dijo: “Queridos amigos, les quiero agradecer muchísimo su preocupación por mí, a todos ustedes que me han mandado recados de buena voluntad de todo el mundo, hasta de China. Quiero decirles que fue un día nada más que hubo que hacerme una transfusión de sangre, pero ya estoy bien, estoy comiendo, les deseó todo lo mejor del mundo y les mando un beso muy grande y sobretodo las gracias por preocuparse por mí”.
Leonardo confirmó las palabras de su padre. “Ya está bien el jefe, está muy bien, gracias a todos”, se escucha decir al también actor de 49 años de edad.