Andrés García reaparece y revela cómo está de salud

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor contó que le descubrieron una enfermedad después de su caída.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de que ayer Andrés García preocupara a sus seguidores tras publicar un video en el que señalaba que estaba “cerca el fin”, ya que había sufrido una fuerte caída y más tarde se informara que este había sido hospitalizado de emergencia, es ahora que reapareció para revelar su estado de salud.

Durante una entrevista con el programa ‘De primera mano’, desde su casa, Andrés contó que el día de ayer sentía que se perdía la vida: “Te mentiría si te dijera que (estoy) bien. Ayer (martes 5) yo me estaba muriendo. Yo no hice caso, tampoco soy muy obediente”.

Asimismo, el actor confesó que después de la revisión tras caerse en su casa de Acapulco, le descubrieron que tenía “cirrosis”, por lo que le recomendaron bajarle a sus “parrandas”. Además, señaló que dicha enfermedad le estaba provocando la pérdida de la memoria.

“No hice caso y ahora resulta que tengo cirrosis, es una cosa terrible porque, además, no sé si por la cirrosis, también he perdido la memoria inmediata”, manifestó.

García dejó entrever que sus malestares ya llevaban tiempo, sin embargo, no asistió al doctor, y también destapó que ya no escucha bien.

“He perdido el oído, casi no oigo. Me empecé a sentir mal, muy débil. Ya tenía como una semana con unos dolores en los hombros, en los nudillos y en los omoplatos”, lamentó.

Y también admitió que no duerme bien, ya que ha tenido muchas pesadillas que no lo dejan descansar, ante esto, suele despertarse muy cansado, por lo que él piensa que esto pudo provocar su caída.

Desde hace ya unos meses, Andrés García, de 81 años de edad, se encuentra teniendo problemas de salud, por lo que su esposa Margarita Portillo, le pidió que se fuera a vivir con ella para estar al pendiente de él.

"Llevo con ella dos días, ya estoy mejorando poquito a poco", agregó el actor.