Andrés García

Mezcalent

Andrés García revela cómo fue su relación con María Félix: ‘Me encantaba’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor contó que en el pasado planeaban hacer una película juntos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Andrés García ha sido un actor que casi toda su carrera se ha visto envuelto de varias polémicas entre las celebridades. Esta vez, el actor contó una anécdota de su pasado, sobre cómo fue su relación con María Félix.

El actor reveló que con ‘La Doña’ había una atracción sexual, y que ambos planeaban realizar una película juntos, pero por falta de tiempo, nunca pudieron realizarla, de lo cual se arrepiente mucho.

Fue durante una entrevista en el programa De Primera Mano, en donde también dijo sentir una gran admiración por la gran actriz, además de que cuando llegaron a encontrarse, los dos se dieron cuenta que existía una tensión sexual.

“María Félix, la gran diva mexicana siempre quiso hacer una película conmigo. Era muy amiga mía y de vez en cuando nos juntábamos. Me decía que había que convencer a los productores para que nos dejaran hacer una película juntos, hablé con todos los productores y se murió sin hacer una película”, manifestó.

Pero no quedó ahí, pues Andrés García confesó que era fanático de María Félix y que siempre vio sus películas.

“La verdad es que me encantaba María y yo le gustaba a ella, pero me daba un poquito de miedo porque ella me agarraba, me jalaba y me decía que ‘a ver cuando tú y yo hacemos algo’ y yo le decía que ‘cuando hubiera tiempo’, me daba miedo. Queríamos hacer una gran película, una película de antología”, apuntó.

Por otra parte, Andrés García está repartiendo su herencia en vida, ya que planea que no hayan conflictos a la hora de su muerte, asegurando que no le dejará gran parte a sus hijos, ya que ellos llevan una vida muy independiente a la de él.