Andrea García y su papá Andrés García.

Mezcalent

Andrés García revela las razones por las que decidió sacar a su hija de su herencia

facebook

twitter

whatsapp

Email

"Si no se acercan, que les vaya bien": El actor señaló que tiene años sin saber de Andrea, pues ella decidió tener otra familia

Desde que se dio a conocer cómo repartirá su herencia, Andrés García ha estado en boca de todos, pues sus hijos quedaron sorprendidos de que el máximo heredero fuera Roberto Palazuelos, incluso quitó a su hija Andrea, ya que no tiene comunicación con ella desde hace tiempo.

Ante esto, el actor de 79 años ha sido cuestionado en el programa de espectáculos Suelta la Sopa , sobre las razones de su decisión, recalcando que él no tiene una mala relación con ella, sin embargo, desde hace tiempo ya no sabe nada de ella, hecho por el que decidió desheredarla.

“Yo desde hace 20 años no sé dónde está Andrea García, ni su mamá sabe dónde está. Andrea desde hace tiempo decidió tener otra familia que no es su familia sanguínea, si no se acercan, que les vaya bien”, manifestó Andrés.

Anteriormente, se había dicho que una de las razones de su separación, era que Andrea creía y practicaba brujería, pues había explicado que en casa de su hija habían “muchos altares de muertos y de santos”, pero es ahora que el actor desmiente tales rumores.

“Esas son ma**das, yo no le dejé de hablar por eso… cada quien tiene derecho a creer en lo que quiera, y si no me busca, yo no te voy a buscar, aunque seas mi hija. Igual hago con mis hijos”, apuntó.

Sobre el supuesto abandono por parte de sus hijos, García contó que es mentira, pues sí lo visitan con regularidad. A pesar de que Andrés vive en Miami, Estados Unidos, habla con él muy seguido, mientras que Leonardo lo visita en varias ocasiones. “A mí no me ha abandonado nadie”.