Andrés García revela que Anahí lo contactó para ofrecerle su apoyo

Mezcalent

Andrés García revela que Anahí lo contactó para ofrecerle su apoyo

facebook

twitter

whatsapp

Email

“Aquí estoy siempre para él”, dijo la exRBD sobre el actor.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace varios meses, Andrés García ha aparecido en los medios de comunicación hablando de los problemas de salud que lo aquejan. Ante estos duros momentos que enfrenta, el actor reveló que Anahí se puso en contacto con él para brindarle su apoyo.

El artista dominicano ha hablado del distanciamiento que tiene con sus hijos, pero afortunadamente cuenta con amigos del medio del espectáculo que le tienen un gran cariño y que han dado palabras de ánimo al ver que su salud no ha sido la mejor en estos últimos tiempos.

Fue en su canal de YouTube en donde Andrés García publicó un video titulado “Homenaje a grandes artistas y amigos”, en el cual habló del gran aprecio que siente por la exRBD, con quien trabajó hace más de veinte años en ‘Mujeres engañadas’.

“Quiero empezar dándole las gracias a la hermosa y queridísima Anahí. Ella es un encanto de mujer, actriz, era casi una niña cuando trabajó conmigo en Televisa y se ha convertido en una excelente actriz además de ser una mujer muy bella y me mandó un recado”, dijo el intérprete.

Y posteriormente mencionó cuál había sido el mensaje que le hizo llegar la actriz y cantante: “Que lo que se me ofreciera… yo creo que me vio muy amolado porque a veces no me da tiempo de arreglarme y la verdad es que no he tenido tiempo ni de dormir casi en estos dos últimos días buscando paisajes. Muchas gracias Anahí, te quiero mucho, espero que toda tu familia esté muy bien, que tú también estés muy bien y ojalá vengan pronto por aquí. Les mando un gran abrazo”.

Luego de que la noticia sobre el acercamiento entre Andrés García y Anahí se diera a conocer, la intérprete utilizó su cuenta de Twitter para reiterar que está al pendiente de la salud de quien fuera su compañero de trabajo, a quien describió como un “señorón”.

“En esta vida hay que tener memoria y jamás olvidar quien ha sido bueno contigo. El señorón Andrés García tiene mi absoluto respeto y cariño incondicional. Aquí estoy siempre siempre para él”, fue el mensaje que tuiteó Anahí.