Hija de Andrés García anuncia que ya se reconciliaron

Instagram @andresgarciatvoficial

Andrés García revela que Luis Miguel no lo ha buscado pese a su salud

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor cuenta si está molesto con el intérprete por no comunicarse con él.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La salud de Andrés García no ha sido la mejor en los últimos meses. Su situación se ha complicado y el actor ya está haciendo su testamento para cuando le toque partir de este mundo. En medio de su distanciamiento con sus hijos, el famoso destapó que tampoco ha tenido acercamiento con Luis Miguel.

A pesar de que no han tenido contacto, el intérprete nacido en República Dominicana no le tiene resentimiento al ‘Sol’, pues está consciente que tiene una ocupada agenda. Fue a través de una dinámica de preguntas en YouTube donde destapó cómo se encuentra su relación con el intérprete de ‘Hasta que me olvides’.

“Yo lo entiendo porque Micky se ha hecho un actor muy famoso en el mundo entero, y cuando uno se hace tan famoso no tiene tiempo e nada, aunque parezca increíble”, aseguró.

Compartió que entiende a Luismi, ya que por muchos años tuvo múltiples compromisos laborales que le impidieron estar cerca de sus seres queridos, incluso algunos de ellos le llegaron a reprochar su ausencia.

“A mí me tocó también épocas en la que podía trabajar yo más, no paraba de trabajar como está Micky ahora, siempre está trabajando. Yo lo digo porque había amigos que me decían: ‘¿Qué hubo, cabrón? Ya te olvidaste de los amigos’. (Yo) les decía: ‘No me lo vas a creer, no me da tiempo ni de acordarme para echarte un telefonazo, mano’”, recordó.

Ya para finalizar, Andrés García reiteró que no está molesto con Luis Miguel, pues está consciente que está ocupado preparado sus nuevas presentaciones.

“No tomo a mal de ninguna manera que Luis Miguel esté ocupado atendiendo su trabajo, público, además de montar sus shows porque los cantantes igual tienen que ensayarla sus canciones, escogerlas, y los actores igual tenemos que ensayar las películas, en mi caso tenía que ensayar o practicar de todo porque yo todo dirigía, producía y actuaba, hacia las tres cosas, o sea que nunca tenía tiempo”, confesó.