Andrés García revela que tuvo un breve amorío con Isela Vega

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor lamentó la muerte de su compañera, con quien actuó en varias películas y tuvo una amistad

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A lo largo de la vida, Andrés García ha tenido un sinfín de romances, algunos que dio a conocer y otros que no. A escasos días de la muerte de Isela Vega, el pasado 9 de marzo, el actor la recordó y reveló que también formó parte de su repertorio amoroso.

En entrevista con el programa ‘Hoy’, Andrés habló de ese breve romance que tuvo con la fallecida artista, con quien trabajó en varias películas.

Tuvimos nuestros acercamientos, digamos, y luego quedamos como amigos para toda la vida, tanto así que ella vivía cerca de Margarita (exesposa del actor)”, declaró.

En esa misma charla contó que fue una persona que quiso mucho y que incluso le vendió una propiedad en Acapulco.

Muy querida, era una persona muy querida de muchos años. La casa de Acapulco se la vendimos Rodolfo y yo, que éramos los dueños de ese fraccionamiento, con tal de que estuviera cerca de nosotros. Se la vendimos con facilidades”, dijo el famoso artista.

Andrés García comentó que, los últimos años de vida de Isela Vega fueron muy duros por el cáncer que padecía, sin embargo, ahora ya descansa y está en un lugar el cual, en su momento, todos iremos.

No cabe la palabra desgraciadamente porque allá vamos todos. En el caso de Isela, ella ya estaba muy malita, sufría mucho y creo que ya descansó, está en un mejor lugar ahora. Porque tampoco es bueno sufrir tanto”, comentó.

Por último, destacó la gran trayectoria de Isela en el cine y aseguró que las películas de antes eran mejor.

“Hoy en día no se hacen películas de esa calidad, entonces, era para que las pasaran por todos los medios, porque eran mejores que las de ahora. Ahora no hay grandes películas e Isela hizo grandes películas”, puntualizó.