Andrés García reveló que tiene una hija que nadie conoce

Instagram

Andrés García reveló que tiene una hija que nadie conoce

facebook

twitter

whatsapp

Email

Andrés, Leonardo y Andrea no son los únicos hijos del actor dominicano.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una de las cosas que más presume Andrés García es la gran lista de mujeres con las que salió. El protagonista de ‘Pedro Navajas’ fue todo un rompe corazones en su juventud, tiempo en el que se convirtió en papá en cuatro ocasiones, aunque hasta hace poco dio a conocer que no solo es papá de Andrés, Leonardo y Andrea, tiene otra hija.

En entrevista con Univisión, el artista compartió que Michelle es su cuarta hija, aunque no especificó si es mayor o menor que sus tres hijos, de quienes constantemente habla por los problemas que tiene con ellos a causa de que no lo visitan ahora que ve que su final está cerca.

De acuerdo con el artista, conoció a Michelle cuando ya estaba “grandecita”, se hizo cargo de ella, pero dejó entrever que no hay mucha comunicación pues ella reside en República Dominicana.

“Michelle ya tiene como seis hijos. De vez en cuando me habla”, declaró el famoso de telenovelas como ‘Privilegio de amar’.

Añadió que su hija solo le habla con él cuando ve en los medios de comunicación que está en problemas. “Hay una cosa que no me gusta, solo me habla cuando ella ve en los medios que me dieron un balazo, que estoy en el hospital, que me ando muriendo, entonces, como que no me cuadra, ¿no?”, dijo.

Compartió que le regaló a Michelle una casa en Miami, pero ella prefirió regresarse a su país natal. “La compré con muchos sacrificios para que luego me encontrara que se había regresado a Santo Domingo, así que no la veo y es por eso”, finalizó.

Se desconoce cómo es la relación que tiene Michelle con sus otros medios hermanos, Andrés, Leonardo y Andrea, a quienes el actor procreó en dos relaciones diferentes.