null: nullpx

Andrés García: tras perder la fuerza en los brazos tiene un nuevo 'músculo' para defenderse

El actor estuvo entrevista con Yordi Rosado, donde habló de cómo protege su casa de los extraños y dejó ver que sigue considerándose muy rudo.
Publicado 19 Abr 2021 – 04:34 PM EDTActualizado 19 Abr 2021 – 05:02 PM EDT
Comparte
Default image alt
Andrés García habla de la enfermedad que padece Crédito: Mezcalent

Las entrevistas de Yordi Rosado cada vez se vuelven más interesantes, y es que siempre que tiene un encuentro con algún famoso, logra sacarles cualquier detalle oculto. En esta ocasión se trató de Andrés García, quien sorprendió al sacar un arma y disparar en media transmisión.

Antes de que sucediera lo de la pistola, el actor estaba platicando que él se consideraba una “raza fuerte”, ya que, durante toda su vida, tuvo cientos de peleas callejeras en las que salió victorioso.

Pero luego de la operación que tuvo en la espalda, el actor contó que perdió mucha de su fuerza, por lo que dejó de usar sus brazos, y ahora llama a su arma su nuevo “músculo”. Se trata de una " 9mm corta, pero redonda que te impacta y te tumba”, contó Andrés.

Y en plena entrevista sacó su pistola y disparó, asegurando que la noche anterior lo había hecho también, hecho que es bastante común para él cuando tiene que proteger su propiedad de la gente que entra sin permiso.

“Anoche fue la última vez que disparé. A la gente que se mete. Hay gente que se mete sin pedir permiso, y desde donde me duermo, pum pum pum. Era Angelito con unas gentes que querían a fuerzas que me despertara para conocerme a las 10 de la noche”, reveló.

Ante las declaraciones del actor, Yordi Rosado le preguntó si alguna vez había matado o herido a alguien, a lo que él contestó: “Si te contesto eso, te tengo que matar”, provocando una risa nerviosa en el presentador.


Notablemente preocupado, Yordi le cuestionó si era legal lo que hacía, aunque fuera disparar al aire, y muy despreocupado, Andrés le dijo: “Me vale m... Si te vas a ajustar a lo que es legal, no te dejan ni ir al baño. Si alguien entra a mi propiedad, se la puedo partir”.

Andrés García recordó sus tiempos de juventud cuando él era muy peleonero, contando que él siempre estaba dispuesto a ganar sin importar nada. Y así concluyó el tema con que él siempre ha sido un hombre de pelea.

“Era muy fuerte. Aguantaba. Mi miedo era perder. Yo tenía miedo a perder. Era un perro de pelea, no les daba chance de nada”, manifestó.


Comparte