Andrés García revela que tuvo un breve romance con Isela Vega

Agencia México

Andrés García: Su exesposa y sus hijos se reúnen en Acapulco

facebook

twitter

whatsapp

Email

Andrés y Leonardo no se han dejado ver junto a su famoso papá.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La salud de Andrés García ha preocupado al mundo del espectáculo en los últimos días, pues el actor no la ha estado pasando nada bien. Ha sido a través de sus redes sociales y de YouTube donde ha hablado de los problemas que ha tenido y que le han causado malestar. Recientemente sufrió una caída, la cual terminó en una profunda herida en la cabeza.

Además, informó que fue diagnosticado con cirrosis, lo cual ha ocasionado que su estado emocional no sea la mejor y piense en ya no seguir viviendo.

Ante este duro momento que está atravesando, sus dos hijos mayores, Andrés y Leonardo, así como su primera exesposa, Sandy Vale, viajaron hacia Acapulco, pero hasta el momento no se han dejado ver con Andrés García. Los hijos del intérprete están disfrutando de calor acapulqueño, pero se desconoce si el motivo de su viaje fue para darle su apoyo a su famoso papá.

“Con mi madre hermosa y mi precioso hermano Andrés García Jr”, escribió Leonardo junto a una postal en la que aparece en compañía de su mamá y su hermano. Algunos de sus fans le preguntaron si se reunirían con el artista de 81 años, pues no se han tomado ni una postal con él.

“Abrazos a todos, pero faltó tu papá. Espero que estén bien todos”, “Esperamos la foto con tu papá los 3”, “¿Y por que no se tomaron la foto con tu papá”, “Bonita familia, solo faltó tu jefe”, “Una foto de ustedes dos con su padre sería épica”, le comentaron al exconductor de ‘Miembros al aire’.

Meses atrás, Andrés García reveló que no tenía contacto con ninguno de sus tres hijos, y que tenía pensado desheredarlos.

Lo último que declaró es que sus bienes serán para su pareja, Margarita, quien ha estado al pendiente de él en estos momentos en los que su salud ha estado en problemas.

“Venimos de la Notaría y estoy poniendo las cosas a nombre de ella (Margarita), la mayoría y algunas otras a nombre de algún otro hijo que se lo merece, porque no todos se lo merecen”, declaró el famoso en ‘De primera mano’, “los hijos también están para echarle la mano a los papás cuando es necesario y a mí no me la han echado más que el hijo de Margarita, Andrés Lopez Portillo”.

Además de ser papá de Andrés y Leonardo, también es de Andrea García, de quien está completamente distanciado.