null: nullpx

Andrés García: Su hijastro pide respetar la voluntad sobre su herencia

Andrés López Portillo defendió ser el administrador de los bienes que dejó el actor.
Publicado 13 Abr 2023 – 01:57 PM EDTActualizado 13 Abr 2023 – 01:57 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

A pocos días de la muerte de Andrés García, muchas dudas han surgido sobre su herencia, pues el actor dejó varias propiedades de gran valor. Al respecto, Roberto Palazuelos no tardó en advertirle a Margarita Portillo, viuda de Andrés, sobre no intentar despojar a sus hijos de lo que les corresponde, así como a su primera esposa, Sandy Vale.

Ahora, luego de la controversia y las dudas alrededor de la herencia, Andrés López Portillo, hijastro de Andrés García, pidió ante las cámaras del programa 'Hoy' que se respete la voluntad de su papá, que según afirma, lo dejó a él como administrador de sus bienes.

“No creo que haya mucho qué decir, tienen que respetar a mi papá y las decisiones que él tomó, y sobre todo dejar de molestar, ya que honren su legado, y no hablo ni siquiera de las cosas materiales, que lo honren a él”, declaró.

Cargando Video...
Andrés García: Así fue su trayectoria dentro del cine mexicano


Y continuó: “A mí se me hace de muy mal gusto cuando veo que se andan jaloneando o zopiloteando cosas, o sea, tienen que respetarlo”.

Sin más rodeos, como en ocasiones anteriores para otros programas de televisión, Andrés explicó que si él se involucró con los bienes del histrión, es porque él mismo se lo pidió hace años: “Desde hace años, cuando mi papá ya empezó mal de la espalda y eso, él me pidió que lo apoyara aquí, eso es porque él me lo pidió y así seguirá siendo, yo voy a seguir aquí administrando”.

Finalmente, sin decir nombres, negó que hace tiempo haya malbaratado el famoso ‘Castillo’, que Andrés García construyó en el Ajusco y era famoso por su estética arquitectónica, y que tanto Roberto Palazuelos como Leonardo García dijeron no haberse enterado de lo que había pasado con la propiedad.


Comparte