null: nullpx

Andrés García tuvo una caída y mostró el golpe que recibió

El actor contó cómo sucedió el incidente en su hogar.
Publicado 5 May 2022 – 01:11 PM EDTActualizado 5 May 2022 – 01:11 PM EDT
Comparte
Default image alt
Andrés García revela que tuvo un breve romance con Isela Vega Crédito: Agencia México

En los últimos años, los fans de Andrés García se han mostrado preocupados por la salud del actor, quien incluso ya hizo su testamento por si la muerte lo sorprende. Hace unas semanas publicó unas fotografías desde el hospital, y ahora mostró el gran moretón que tiene en la espalda luego de haberse caído en su hogar.


Fue a través de su canal de YouTube en donde habló del incidente que tuvo, el cual ha hecho que esté en cama para cuidar de su salud. Reveló que no solo se golpeó la espalda, también en el pecho, el cual es el que más le ha dolido.

De acuerdo con el artista nacido en República Dominicana, todo ocurrió cuando estaba buscando uno de sus sombreros. Sin querer se cayó un perchero y éste lo lastimó en la espalda y pecho.

“Estaba yo buscando qué sombrero o gorra me iba a poner ahí (en un perchero), donde están los sombreros, y de alguna manera, como antes me había caído por las escaleras de afuera, yo creo que me quedó golpeada una rodilla y me quedé sin fuerza”, relató Andrés, “me golpeé con esta columna, me golpeé con la repisa, con el (perchero), se me metió aquí, todavía me duele, en las costillas del corazón”.

El actor de ‘El privilegio de amar’ considera que tiene debilidad en sus rodillas, y esto ha provocado que se haya caído en varias ocasiones. Además, lo relaciona con la cirugía de la columna que tuvo hace varios años. “No me quiero volver a caer otra ver porque empiezo a caminar, de repente ya no camino y ¡pum! para abajo. Vamos a ver qué pasa”, declaró.

Confesó que no le gusta asistir a los hospitales, es por eso que decidió mantener reposo en su hogar hasta que el dolor ceda. “Ando como si me hubiera peleado con cinco cabrones y aquí estoy en la cama sin poder moverme, esperando que se me quite poco a poco el dolor. Yo creo que va a tardar un par de días más”, expresó.

La última vez que preocupó a sus fans fue el 9 de abril cuando se dejó ver postrado en una cama de hospital, en donde estuvo acompañado por su esposa.


“Dos unidas de sangre recibidas en el hospital Santa Lucía para estar al cien. Infinitamente agradecido con el dr. Escudero, al C.P. Alarcón por su ayuda y atenciones. También agradezco al personal médico del hospital por su hospitalidad y cariño”, escribió en el pie de la publicación.

Comparte