Maite Perroni fue captada con misteriosa pancita, ¿espera bebé?

Mezcalent

Andrés Tovar revela cuántos hijos quiere tener con Maite Perroni

facebook

twitter

whatsapp

Email

Además, compartió si se van a casar por bienes separados o mancomunados.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Quienes están a punto de llegar al altar son Maite Perroni y Andrés Tovar. Desde que anunciaron su compromiso, sus fans de la exRBD han estado muy al pendiente de los detalles de su enlace.

Cada que uno de los dos es visto en público, la prensa rápidamente los cuestiona sobre su próxima boda. A su llegada a México, el productor fue cuestionado sobre cuántos hijos quiere tener con la actriz y así respondió: “Lo hemos platicado ella y yo y los (hijos) que Dios nos mande, que nos los mande con salud. Yo creo que dos hijos es lo más responsable ahora, ojalá se nos sé. Uno, dos o tres estaría padrísimo”, declaró ante la cámara de la reportera, Berenice Ortiz.

Varios medios han asegurado que la fecha del enlace será el próximo 9 de octubre y esto tiene muy felices a la pareja, quienes tienen alrededor de un año de relación.

“Me siento muy bien, muy contento, muy emocionado. Estamos muy felices y, ¿qué les digo? Ya estoy listo, pero más que nervios, tengo emoción, alegría. Es el sentimiento que nos embarga a los dos. Los dos hemos estado viendo lo de la boda, la verdad, pero con toda la alegría y el gusto organizando todo muy rápido. Gracias a Dios todo está saliendo muy bien y estamos contentos con los resultados”, expresó Tovar.

En ese mismo encuentro con la prensa, el exesposo de Claudia Martín declaró que se casará con Maite Perroni por medio de bienes separados, pero que esto podría cambiar en el momento en el que le den la bienvenida a sus hijos.

“(Lo de los bienes mancomunados o separados) es algo que estamos platicando, pero ella y yo tenemos una gran relación, nos conocemos muy bien. Yo respeto su trabajo y su carrera y ella la mía, entonces siempre lo más saludable es que cada quien tenga lo suyo”, explicó Andrés, “ya cuando tengamos familia pues proveer y priorizar que los hijos estén protegidos”.