Andrea Escalona, hija de Magda Rodríguez, se despide de su mamá con emotivo mensaje

Via Instagram Andrea Escalona

Andy Escalona, hija de Magda Rodríguez, se despide de su mamá con emotivo mensaje

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora anunció donde se llevará a cabo la despedida de su madre

El día de hoy el mundo del espectáculo está de luto porque se dio a conocer que la reconocida productora de televisión, Magda Rodríguez, falleció. Ante esta triste noticia su hija, Andrea Escalona, mandó un emotivo mensaje a su mamá.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz y conductora, compartió una publicación con la fotografía de su madre, junto a un mensaje en donde anunció la hora y lugar donde se despedirán de Magda Rodríguez.

“El día de hoy se fue una gran mujer, amiga, mamá, hermana y productora, Magda Rodríguez Doria. La vamos a despedir el día de hoy 1 de noviembre a las 9 pm en García López del Pedregal, tomando las medidas sanitarias necesarias. Agradecemos su atención y comprensión”, se lee.

Después de compartir el mensaje, Andy Escalona decidió publicar una enternecedora fotografía donde se le ve dándole un beso en la mejilla a su madre.

“No se como voy a vivir sin ti ! Fuiste ! Eres ! Serás lo mejor de mi vida”, escribió.

Los seguidores de Escalona no tardaron en mostrar su apoyo y a través de mensajes mandaron su pésame a la conductora.

“No dejo de pensar en ti. Te adoro. Magda trajo mucha luz a las vidas de muchos, pero sobretodo a la tuya. Te amo”, “Bebe de mi amor, mi corazón contigo”, “te quiero Sandy, mucha luz hermosa. Aquí estamos”, “Lo siento en el alma. Abrazos y muchas bendiciones”, se leen en los mensajes.