Destapan el último mensaje que Magda Rodríguez le envió a su hija y entregan sus cenizas

Instagram @andy_escalona

Andy Escalona recuerda a su mamá con emotivo mensaje: 'Te extraño más que nunca'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hija de la productora expresó unas palabras para su fallecida madre en sus redes sociales

A poco más de dos meses de la muerte de Magda Rodríguez, su hija, Andrea Escalona no ha dejado de recordarla ni un momento, y así lo demostró en su última publicación en sus redes sociales, compartiendo una fotografía de las dos junto a un emotivo mensaje.

Apenas fue el pasado 1 de noviembre que la productora del programa matutino falleció a causa de un shock hipovolémico, una muerte que no se esperaba.

Y es día que la presentadora del programa Hoy la sigue recordando con mucho cariño, demostrando cuánto extraña a su madre. En su cuenta oficial de Instagram, Andy publicó una fotografía, en la que aparece abrazada de Magda, en donde además escribió unas estrofas de la canción de Marco Antonio Solís, ‘Si no te hubieras ido’.

“Te extraño más que nunca y no sé qué hacer. Despierto y te recuerdo al amanecer. Espera otro día por vivir sin ti. El espejo no miente, me veo tan diferente. Me haces falta tú”, comenzó el texto.

Ante esta publicación, sus amigos y seguidores no tardaron en expresarle su cariño y apoyo en estos duros momentos. Andrea Legarreta fue una de ellas, quien le puso un par de emojis de carita triste.

Tania Rincón, Odalys Ramírez, Karla Díaz, Yanet García, Cecilia Galliano, Cynthia Urias y Fernando Carrillo también se sumaron a los mensajes de apoyo.

Escalona ha utilizado sus redes sociales para desahogar su dolor, pues en repetidas ocasiones, la conductora ha dicho en entrevistas que perder a su madre fue muy duro para ella: “Sí fue un shock bien fuerte de ver a mi mamá. Muy duro, muy duro”.