Anel Noreña fue la segunda esposa de José José, con quien procreó a sus hijos, José Joel y Marysol.

AP

Anel Noreña dice que el testamento de José José fue 'un regalo de Navidad'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La modelo señaló que no sabe nada de Sarita Sosa desde entonces

Hace apenas unos días se dio a conocer el testamento que dejó José José, en el que se informa que Anel Noreña aparece como albacea del documento.

Ante la noticia, la exmodelo confesó que ella no se lo esperaba, sin embargo cree que fue una señal de su expareja, en la que le decía que nunca los dejó.

“Fue una verdadera sorpresa; hasta este momento, mi corazón está lleno de gozo porque, de alguna manera, José desde el cielo posicionó a su familia de México y nos mandó un regalo de navidad que dice: “Sí hay testamento, nunca los desamparé”, manifestó Noreña.

Anel no ha dicho qué bienes se incluyen en el papel que da fe de la última voluntad del intérprete de ‘El triste’, pero aseguró que en cuanto sepa más, ella lo dará a conocer.

“No lo puedo decir a ciencia cierta, pero conforme se vaya llevando el juicio, en su momento podemos ir comunicando por dónde va todo. Lo que puedo decir es que ya se inició la apertura del juicio testamentario, y nos mandaron llamar del juzgado a los tres que estamos en el testamento: José Joel, Marysol y Anel, nada más”, agregó.

Además, la expareja de José José relató que el testamento presentado se hizo hace más de 40 años, cuando todavía estaban juntos y sus hijos todavía eran pequeños.

“Ese testamento se hizo en nuestros años dorados, que fueron fabulosos, cuando estaban creciendo nuestros hijos y estábamos en plenitud de éxito y de familia; él (José José) estaba en Ariola Records, en 1976 lo contrataron para abrir una nueva compañía disquera en nuestro país, y el testamento es de ese entonces, de esos años. Gracias a que este bufete de abogados no dejó de creer ni de perder la fe, lo encontraron”, expresó Noreña.

Y en cuanto a su otra familia, Sara Salazar y Sarita Sosa, Anel declaró que no sabe nada de ellas, bromeando sobre su estado actual con lo económico.

“Hasta el momento no he sabido nada de ellas, a lo mejor ya son tan ricas que se fueron a vivir a Europa… No se sabe nada, hagan de cuenta que son fantasmas, tampoco me explico su actitud, pero así son”, apuntó.