null: nullpx
José José

Anel Noreña dice que le cobrará a su hija el uso del nombre de José José

La exmodelo acusó a Marysol Sosa de querer lucrar con productos “inapropiados”.
Publicado 15 Dic 2022 – 12:14 PM ESTActualizado 15 Dic 2022 – 12:14 PM EST
Comparte
Default image alt
Anel confirma pleito con su hija Marysol por el uso del nombre José José. Crédito: Agencia México

A finales de septiembre, tras haberse conmemorado el tercer aniversario luctuoso de José José, Anel Noreña confirmó que entre ella y su hija Marysol no había una buena relación, pues dijo esta última había decidido tomar su distancia y no participar en las celebraciones y homenajes a su papá.

En aquel momento, Anel dejó ver que deseaba reconciliarse con su hija, a quien aseguró recibiría siempre con los brazos abiertos, pese a cualquier diferencia. Pero parece que las cosas han cambiado, o así lo dejó ver recientemente Anel, quien declaró al programa De Primera Mano que no permitirá que su hija lucre con el nombre de su papá y menos con productos que a ella no le parecen correctos, y que en caso de insistir, tendrá que cobrarle por ello.

“Mientras Marysol esté siendo la hija de José José que festeja al príncipe y no sé qué, no sé cuánto, como familia no va a pasar nada, pero si no, le voy a tener que cobrar como a la demás gente que le he cobrado que utiliza el nombre del príncipe, José José, o cualquier cosa parecida porque mías son las marcas”, dijo.


Y al explicar por qué su hija tendría que pagarle por usar el nombre de su padre, Anel dijo con seguridad sus razones: “Si ella insiste con que ya no soy su familia, que soy su familiar, pues también su papá es su familiar y no lo va a estar usando”. Y es que el pleito viene porque, al parecer, Marysol pretende sacar un tequila con el nombre de su padre.

Definitivamente no puede sacar una bebida alcohólica José José, porque el alcohol fue lo que destruyó nuestra vida. Entonces si ella está inventando, o tratando, pues le va a costar, ni modo, porque entonces su papá es ya un producto el cual utilizan para vivir, ¿no?”.

Finalmente, Anel expresó que ella no quiere que se haga un tequila y hará lo posible porque esto no suceda, eso sí, le recomendó otros productos “¿¡Por qué no inventa un perfume!? Alcohol no”.


Comparte
RELACIONADOS:José José Anel Noreña