A finales de septiembre, tras haberse conmemorado el tercer aniversario luctuoso de José José, Anel Noreña confirmó que entre ella y su hija Marysol no había una buena relación, pues dijo esta última había decidido tomar su distancia y no participar en las celebraciones y homenajes a su papá.
Anel Noreña dice que le cobrará a su hija el uso del nombre de José José
La exmodelo acusó a Marysol Sosa de querer lucrar con productos “inapropiados”.

En aquel momento, Anel dejó ver que deseaba reconciliarse con su hija, a quien aseguró recibiría siempre con los brazos abiertos, pese a cualquier diferencia. Pero parece que las cosas han cambiado, o así lo dejó ver recientemente Anel, quien declaró al programa De Primera Mano que no permitirá que su hija lucre con el nombre de su papá y menos con productos que a ella no le parecen correctos, y que en caso de insistir, tendrá que cobrarle por ello.
“Mientras Marysol esté siendo la hija de José José que festeja al príncipe y no sé qué, no sé cuánto, como familia no va a pasar nada, pero si no, le voy a tener que cobrar como a la demás gente que le he cobrado que utiliza el nombre del príncipe, José José, o cualquier cosa parecida porque mías son las marcas”, dijo.
Y al explicar por qué su hija tendría que pagarle por usar el nombre de su padre, Anel dijo con seguridad sus razones: “Si ella insiste con que ya no soy su familia, que soy su familiar, pues también su papá es su familiar y no lo va a estar usando”. Y es que el pleito viene porque, al parecer, Marysol pretende sacar un tequila con el nombre de su padre.
“ Definitivamente no puede sacar una bebida alcohólica José José, porque el alcohol fue lo que destruyó nuestra vida. Entonces si ella está inventando, o tratando, pues le va a costar, ni modo, porque entonces su papá es ya un producto el cual utilizan para vivir, ¿no?”.
Finalmente, Anel expresó que ella no quiere que se haga un tequila y hará lo posible porque esto no suceda, eso sí, le recomendó otros productos “¿¡Por qué no inventa un perfume!? Alcohol no”.