Anel Noreña es la heredera universal de José José, así lo reveló el testamento del cantante

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras darse a conocer la última voluntad del ‘Príncipe de la canción’, José Joel le envió un mensaje a su hermana menor, Sarita Sosa

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que falleció José José, en el 2019, comenzó una polémica entre los hijos que procreó el cantante en dos matrimonios diferentes. A pesar de que han pasado casi dos años desde el deceso de el ‘Príncipe de la Canción’ apenas esta mañana, 5 de abril, se leyó su testamento y su primera esposa, Anel Noreña, ha quedado como la heredera universal.

Semanas atrás Sara Sosa, hija menor del cantante, reveló en una entrevista que existía un segundo testamento en Miami que invalidaba el de México, parece ser que no.

A la salida de José Joel y su familia de los juzgados en la Ciudad de México, el también cantante declaró para varios medios, entre ellos, Eden Dorantes, que la voluntad de su padre fue dejar protegida a su primera mujer.

“Estamos muy contentos, se le dio lectura de manera legal y jurídica al testamento en donde queda como hereda universal la señora Ana Elena Noreña Grass”, aseguró.

Marysol Sosa también habló sobre el tema ante los medios de comunicación que los esperaban y desmintió las declaraciones de su media hermana:”Ella (Anel Noreña) es la heredera universal y no hay, literal, otro testamento, no existe”.

No solo los hijos mayores del cantante hablaron, Anel Noreña dijo estar muy contenta con lo que se estipuló en el testamento; no reveló a cuánto asciende el monto de la herencia.

“Estoy muy contenta, muy agradecida y muy en gozo, en antojo y en confort. Lo que pasó hoy es trascendental y fundamental. José, desde el cielo, puso a su familia por encima de todo y de todos los demás”, compartió la actriz.

Para finalizar, el hijo mayor de José José y Anel, José Joel le envió un mensaje a su hermana menor sobre el supuesto testamento que ella tiene en Estados Unidos: “Qué siga buscando (el testamento), que se entretenga en eso en lo que saca su disco y ya vamos que sigue”.

José José estuvo casado con Anel Noreña desde 1976 hasta 1991; posteriormente se casó con Sara Salazar en 1995 hasta el día de su muerte.