Ana Elena Noreña, mejor conocida como Anel, fue la segunda esposa de José José.

Agencia México|AP

Anel Noreña frenará a joven de vender tequila con el nombre de José José

facebook

twitter

whatsapp

Email

La famosa dijo que es una falta de respeto ponerle así a una bebida alcohólica.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Es bien sabido que José José tuvo algunos problemas con su adicción al alcohol, dejándole algunas heridas emocionales y físicas. Y por ello, luego de que hace unos días, un joven de 23 años anunciara que lanzaría un tequila bajo el nombre del cantante, y que incluso asegurara que la marca ya estaba registrada en el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), Anel Noreña apareció muy molesta.

La exmodelo, quien fuera esposa de José José, buscará frenar a la persona de lucrar con el nombre de 'El príncipe de la canción' y recalcó que se le hace una falta de respeto por todo lo que vivió el famoso.

"Desde luego que no le pertenece nada al joven, aunque la pagó no se la van a dar, la marca es mía. Es un muchacho muy irresponsable y hasta con falta de respeto porque como comprenderán no le voy a poner José José a ningún vino, tequila o todo lo que tenga alcohol", sentenció Anel para el programa 'Ventaneando'.

Asimismo, recalcó que el hecho de que haya registrado ya su marca, no hace que esto sea válido, ya que es ella la dueña del nombre de 'José José'.

"El alcohol deshizo nuestras vidas. No me interesa, los nombres son míos. Aunque él pagó, le robaron el dinero, con eso te digo todo. Ni le van a dar la marca ni nada, y se metió en un lío legal", agregó.

Por su parte, Noreña señaló que incluso ya se pusieron en contacto con el estudiante para poder resolver esta situación por la que pasa su familia y recalcó que jamás vendería algo de alcohol por lo mucho que le afectó, tanto en su salud como en su carrera.

"Habló mi licenciada con él y entonces dijo: 'Ay, yo no sabía' y no sé qué. No nos interesa vender a José José como nombre o marca y como nada. No señor, mucho menos para vender alcohol", manifestó.