hanik Berman comparte video de Anel Noreña en traje de baño

Instagram @anel_norenamx

Anel Noreña habla de la grave enfermedad que padece y que la está dejando ciega

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz y exesposa de José José se confesó desesperada pues necesita una cirugía para evitar perder la vista

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Incluso antes de que José José muriera, Anel Noreña habló muchas veces de todas las dificultades físicas por las que ha atravesado. Y es que desde hace décadas su salud se ha visto afectada.

Ahora, a los 76 años, la actriz dijo en entrevista para el programa Hoy que en los últimos meses se ha se ha sentido débil pues padece de artritis reumatoide, además de cataratas en los ojos, una opacidad de la transparencia normal del cristalino del ojo, lo que no le permite ver bien y, si no la opera pronto, puede dejarla ciega.

“Te veo pero no te distingo. La luz fuerte me encandila (...) Esta catarata ha ido subiendo poco a poquito a mi ojito y ahorita ya me trae loca, porque de plano veo la luz pero no te distingo. Es verdaderamente penoso", reveló con evidente tristeza.

"Ahorita ando así (a tientas), está avanzando muy rápido. No se opera y pierdes la vista", ahondó.

Sin embargo, a pesar del mal momento por el que ahora está atravesando, Anel dejó claro que intenta mantenerse optimista y espera con fe que todo lo que sigue con la operación salga muy bien y ella pueda volver a ver.

En la misma entrevista que la actriz y exmodelo dio a ‘El Burro’ van Rankin, también tocó el tema de las Saras, el testamento y los últimos años de José José en Estados Unidos, pues asegura que él tenía buena salud cuando vivía en México y se deterioró muy rápido al mudarse.

Según dijo, espera que pronto se aclare que es lo que pasó con el fallecimiento del cantante, quien fue su más grande amor y con quien tuvo 22 años de matrimonio y dos hijos.