Anel Noreña opina sobre la supuesta infidelidad de Sara Salazar a José José

Mezcalent

Anel Noreña opina sobre la supuesta infidelidad de Sara Salazar a José José

facebook

twitter

whatsapp

Email

De acuerdo con el exmanager de ‘El príncipe de la canción’, Sara le fue infiel al cantante.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Han pasados dos años desde el fallecimiento de José José y sigue habiendo controversias a su alrededor. Hace unos días, Cuauhtémoc Sánchez, exmánager del ‘Príncipe de la canción’, reveló una supuesta infidelidad por parte de la última esposa del cantante, Sara Salazar.

“(José) me dice: ‘oye compadre, no tienes un coche que me prestes’, y un día voy a desayunar con mi familia, veo mi coche y me acerco y era Sarita pero con otro tipo (…) ella decía que era su hermano pero es mentira, no era su hermano. Yo creo que sería su amante”, dijo Cuauhtémoc en uno de los homenajes que le realizaron al cantante.

Ante esta declaración, los medios de comunicación buscaron a Anel Noreña para pedir su opinión y así respondió: “¿Sara? Ay, no digas eso. Ojalá que José nunca se haya enterado”, comentó la heredera máxima del intérprete de ‘El Triste’.

La actriz también dio detalles de la herencia que recibirá. “Tengo un testamento, tengo un documento. Estamos en la etapa final para eso y vamos a tener que ir a Miami, hasta ahí te puedo decir”, declaró.

Añadió que no siente ningún rencor personal con las Saras, Salazar y Sosa. Y desea seguir respetando la descendencia de su exesposo, padre de sus dos hijos: José Joel y Marisol.

“No soy yo, el juez es el que lo va a sacar. Ahí existe una nietecita de José y bueno a mí me gustaría respetarlas pero tampoco se van a brincar al juez”, comentó.

Ya para finalizar, Anel Noreña dio detalles de la bioserie que prepara sobre la vida de su ex, José José. Esta versión será contada por ella misma.

“Yo te voy a contar la gloria de José, quiero que le quede a todo el mundo claro que a José nadie le ganó a gozar. No dejen ir a sus borrachitos, cuídenlos, guárdenlos, cúrenlos, entréguenlos a Dios para que los cure”, puntualizó.