Anel Noreña revela que tuvo romance con Andrés García antes de José José

facebook

twitter

whatsapp

Email

Luego de especulaciones, la ex esposa del Príncipe de la Canción confirma aquel fugaz amorío.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que en días recientes días Andrés García revelara que tuvo un fugaz romance con nadie menos que Anel Noreña, ahora la ex esposa de José José finalmente ha salido a dar su versión de los hechos.

Fue a través de su canal de YouTube que el actor Andrés García no solo confesó este romance sino que también relató que fue él mismo quien presentó a Anel con José José, ya que, supuestamente, ella estaba enamorada del cantante y estaba dispuesta a conquistarlo.

Sobre esto, Noreña desmintió que así fuese la forma en que conoció al que después fue su esposo y padre de sus dos hijos, sin embargo, sobre el supuesto amorío con García, Anel confirmó que eso si sucedió.

Confesó en entrevista con De Primera Mano que si tuvo un romance con el guapo actor, ya que en aquel momento ninguno de los dos estaba en una relación seria.

"Pues sí, la verdad. Éramos jóvenes, también cantábamos, también bailábamos. Lo más curioso que me pasó saliendo con él es que justamente el día que José ganó-perdió con el Triste, porque esa fue la realidad de ese día (…) yo estaba con Andrés en el teatro, en ese momento yo creo que nadie está en serio con nadie, éramos todos el bizcocho de la pastelería", señaló.

De acuerdo a la historia de Andrés García, la madre de José Joel y Marysol le pidió que la reuniera nuevamente con José José pues tenía toda la intención de conquistarlo.

"'Papasito, ven acá. Kiki se divorció de José y yo quiero que me vuelvas a acercar con él porque yo sé que vuelvo a amarrar la relación’", relató el actor de Pedro Navaja.

Sobre este triángulo amoroso, Andrés García contó que al final, ella estaba sumamente enamorada de José José por lo que la ayudó a reencontrarlos, así que formó parte de un plan en el que los reunió en Terraza Cassino durante una presentación del Príncipe de la Canción.

Cuando termina José (dice) ‘bueno, gracias. Andrés, nos vemos en los camerinos’, y le digo: ‘Espérame, José. Te traje un regalo sorpresa. Ahora, espero te guste la sorpresa, si no te gusta, me la devuelves’. Entonces saco a Anel de atrás de la columna y empieza todo el público a aplaudir y a gritar, conocían la historia de José y Anel”, cuenta el actor.