Tras más 11 años soltera, Anette Cuburu volvió a creer en el amor y es con Aarón Mizrahi con quien se ha dado esta nueva oportunidad. Desde hace casi un año, la conductora y el empresario mexicano comenzaron a salir y hoy están muy felices en su relación, ¿habrá boda? Ellos lo revelan.
Anette Cuburu presenta a su novio y revela cómo inició su historia de amor
La pareja lleva casi un año de relación y compartieron cuáles son sus planes a futuro.

En entrevista con la revista Quién, la pareja habló de lo enamorados que están y de cómo fue que se dio el flechazo entre ellos. Anette comenzó hablando de lo duro que fue su divorcio y de la manera en la que se enfocó en darles lo mejor a sus retoños, pero que esto hizo que se olvidara de cuidar de ella.
"Me fue muy mal. Cuando me divorcié, mis cuatitos tenían tres semanas de nacidos y me enfoqué en mis tres hijos, en verlos crecer y formarlos como buenos seres humanos, fuertes, independientes, autosuficientes, nobles y cariñosos. Sin embargo, me olvidé de mí porque estuve concentrada solo en trabajar para sacarlos adelante", compartió.
Cuando creyó que no volvería a amar, Cuburu conoció a Aarón, quien es el creador de Mizrahi Meats, una empresa de importación y distribución de carne de res. Ella le hizo un pedido de hamburguesas para un cumpleaños y ahí fue donde comenzaron a tener contacto. Posteriormente, él la invitó a cenar y fue con el tiempo en el que decidieron que sí deseaban estar juntos.
La famosa confiesa que durante mucho tiempo "bateó" a muchos galanes, pero fue gracias a Patricio Borghetti que la impulsó a darle una oportunidad a Aarón, pues el argentino lo conocía de antes y considera que es un "tipazo". Al principio dudó en salir con él porque pensó que era casado, pero después se dio cuenta que es soltero y sin compromisos.
Mizrahi dijo que sabe lo mucho que significan para Anette sus hijos y es por eso que decidió ser muy "cuidadoso". Antes de pedirle a la artista que fuera su novia, habló con Anette, Alejandro y Fernanda para pedirles su aprobación y ellos rápidamente lo hicieron.
"Son encantadores, los adoro, nos tenemos mucha confianza y cariño. Ella representa todo para mí, es una mujer hermosa en todos los sentidos e imponente, por ella estoy dispuesto a renunciar a la posibilidad de ser papá biológico y sí a ser el mejor papá adoptivo", dijo Aarón sobre los hijos de su novia.
Ya para finalizar, Anette Cuburu compartió que para ella una boda es "irrelevante", pues ya la tuvo cuando se casó por primera vez, y por ahora lo que desea es seguir disfrutando de su relación. Añadió que por el momento "cada quien vive en su casa".