Instagram @anettemicheltv

Anette Michel asegura que usurparon su identidad en TikTok

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora solicitó ayuda a sus seguidores para reportar una cuenta en la que se hacen pasar por ella

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El día de ayer, Anette Michel denunció en sus redes sociales que habían usurpado su identidad en TikTok, en donde compartían algunos de sus videos, y por ello solicitó ayuda para que reportaran la cuenta en la que se hacen pasar por ella.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la también actriz compartió una captura de pantalla del perfil falso en donde escribió: “Me ayudan a reportar! Es falsa”.

Mientras que en su cuenta de Twitter anotó junto a una serie de emojis con expresión de asmbro: “Hola, esta cuenta no es mía”.

Y es que en el perfil falso de la red social usaron el mismo nombre que Anette ocupa en sus otras cuentas.

Por su parte, hubo fans que no tardaron en externarle su apoyo y la ayudaron a reportar la cuenta, sin embargo, también hubo quienes aseguraron que no le veían lo malo, pues parecía ser que algún fan la había creado con el propósito de compartir más contenido de la famosa.

“Y la fan quedó (emoji de payaso), por eso nadie es digno de ser admirado, porque todo lo toman a mal”, “Pero de seguro es un fan”, “Y yo pensando que estaba platicando contigo”, “Claro que ya lo reporté como falso”, son algunos de los mensajes que se leen.

Hasta el momento, Anette Michel no se ha dado de alta en dicha red social, por lo que solo tiene activas sus redes en Instagram y Twitter con el usuario @anettemicheltv.