Instagram: @anettemicheltv

Anette Michel regresa a las telenovelas con ‘Volverte a ver’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz dijo estar muy emocionada con volver a la actuación: “Me siento como si fuera mi primer proyecto”

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de su sorprendente llegada a Televisa, los seguidores de Anette Michel se han preguntado qué vendrá para la famosa presentadora, y ahora, ella confirma feliz que regresa a las telenovelas con la nueva producción ‘Volverte a ver’.

Durante una entrevista con el programa ‘¡Cuéntamelo ya!’ la conductora reveló que muy pronto debutará en los melodramas de la televisora de San Ángel, hecho que la tiene muy emocionada, ya que hace mucho no actuaba.

Anette contó que llegar a Televisa fue un paso importante en su carrera, pues aseguró que era algo que tenía que hacer para perseguir sus sueños profesionalmente.

“Aquí estoy y muy contenta, inicio muy pronto un nuevo proyecto, regreso a la actuación”, sentenció Michel.

La actriz también adelantó un poco de lo que se trata su nueva participación en ‘Volverte a ver’, la cual será producida por Ignacio Sada Madero, señalando que comenzarán las grabaciones la próxima semana.

Anette Michel dijo sentirse muy feliz con sus nuevos proyectos, pues desde 2018 no participaba en una telenovela.

“Estoy muy contenta, me siento como si fuera mi primer proyecto, tal cual, estoy con esa misma ansiedad, nervios, entusiasmo, sueños, me pasa mucho eso en este momento, estoy muy, muy contenta, y precisamente de empezar con el señor Ignacio Sada, que es un encanto de productor, todo su equipo es muy amoroso, me han hecho sentir como si yo llevara aquí una cantidad de años”, añadió.

Y es que, desde su primera aparición en Televisa, que fue en el programa matutino ‘Hoy’, en donde estuvo como invitada, la actriz fue bien recibida por el público, anhelando verla nuevamente.