Anette Michel y Recoditos pondrán a todos a bailar en Faisy Night

facebook

twitter

whatsapp

Email

Y tal parece que también habrá cervecitas y hasta tacos de canasta; ¡fiestón!

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días se confirmó que Anette Michel será la protagonista de la nueva telenovela de Juan Osorio. Y es que sí, aunque muchos la ubican sólo como conductora, lo cierto es que Anette comenzó su carrera en el espectáculo como actriz.

Después de varios años sin estelarizar una gran producción, Anette hará un papel principal, o es lo que adelantó el mismo Juan Osorio, quien aseguró que ya es parte confirmada del elenco de su nueva telenovela. Y aunque el productor no quiso adelantar de qué se trata el papel que pensó para ella, gran parte de las grabaciones de este nuevo proyecto serán en Mazatlán, Sinaloa.

Hasta ahora, Anette ha preferido no declarar nada al respecto, pero por lo que se ve en sus redes sociales, está pasándola bien, tranquila, después de que en julio tuviera que quedarse en el hospital por gastroenteritis.

Así que muchos esperamos que en esta visita al foro de Faisy Nights, la actriz suelte un poco la sopa de lo que viene para ella en su carrera, y con suerte, nos adelante un poco más de lo que ya confirmó Juan Osorio.

Por su parte, Los Recoditos están estrenando música y muy contentos de que próximamente participarán en el festival Coordenada 2022 en Jalisco.

Así que entre una y otra, los invitados de esta noche en el foro con Faisy prometen decir de todo, adelantar buenas noticias sobre su trayectoria y, mejor todavía, entrarle duro a las dinámicas, Anette a la “escuela de villanas” y los Recoditos al musical con mucha energía y hasta con carrito de cervezas y taquitos.

¿Te lo vas a perder? Recuerda que la cita es esta noche a las 10:30 por Unicable, tu canal de confianza.