Ángela Aguilar aclara polémica por desplante a una persona mayor

facebook

twitter

whatsapp

Email

La joven cantante deja en claro que intenta hacerse "responsable de sus acciones".

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aunque durante la última semana Ángela Aguilar se ha visto envuelto en más de una una controversia, la joven intérprete demuestra una vez más su madurez y lo mucho que toma en serio su carrera, por lo que busca hacerse responsable de sus actos y aprender de sus errores.

Después de denunciar su molestia ante el abuso de confianza que sufrió, luego de que se filtraran imágenes suyas junto al músico Gussy Lau, la cantante de 18 años ahora alza la voz para aclarar una polémica más en la que se vio en vuelta. En reciente entrevista con Arturo Buenrostro, para su canal de YouTube, Cheleando con las Estrellas, la estrella del regional mexicano habló sobre el supuesto desplante que le habría hecho una persona mayor.

La joven habría sido duramente criticada por un video en el que aparentemente fue grosera con un anciano, sin embargo, la cantante asegura que jamás fue su intención pues conoce a la persona y es un señor de mucha confianza y cariño en su hogar: "Yo conozco a ese viejito desde los dos años de edad, se llama Tito, él ha sido chofer de la familia Aguilar toda la vida, osea, Tito me llevaba a la escuela, al aeropuerto, a los shows, a mis clases de canto, Tito es mi familia más cercana".

Ángela explicó también que en ese momento estaba concentrada en no caerse con los grandes tacones que pisaba, además de cuidarse de su mascota, la cual buscaba su atención: "El perro me estaba jalando, yo traía unos tacones de este tamaño que mi papá me dijo que no me pusiera, y yo estaba enfocada en no caerme y todo mundo dijo que no saludé a Tito, cuando Tito fue el que me llevó al evento y Tito fue quien me recogió en mi casa".

La joven aseguró que de toda la experiencia, la lección más importante que aprendió fue la de "hacerle caso a sus papás y no usar tacones tan altos", mientras que la segunda fue recordar que siempre es observada y sus acciones pueden ser sacadas de contexto.

"Aprendí también que no haga cosas buenas que parezcan malas, de verdad le tengo un millón de aprecio a ese señor, porque me ha cuidado toda la vida y gracias a él llego sana y salva a mi casa cada noche, gracias a él me ha ayudado a muchas cosas, la gente no sabe y no tiene por qué saberlo", explicó, para finalizar asegurando que siempre busca hacerse responsable de sus actos.