Ángela Aguilar denuncia que han difundido imágenes falsas de ella en las redes sociales<br />

Mezcalent

Ángela Aguilar denuncia que han difundido imágenes falsas de ella en las redes sociales

facebook

twitter

whatsapp

Email

Declaró que ha alzado la voz por ella y por todas las personas que han sufrido acoso cibernético.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ángela Aguilar ha sido víctima de ciberacoso, es por eso que decidió no quedarse callada y hablar de las supuestas imágenes íntimas que circulan en las redes sociales, las cuales aseguró que son totalmente falsas.

Fue en Instagram donde emitió un comunicado en donde expresa su desapruebo ante este ataque que está sufriendo, pues considera que nadie merece pasar por una situación similar a la de ella.

"Se han estado compartiendo imágenes falsas y fotomontajes de mí. Qué triste ver tanto esfuerzo para agredir y desprestigiar el trabajo de las mujeres", comenzó así el escrito.

Y posteriormente expuso sus razones por las que decidió hablar del tema: "Suelo quedarme callada porque prefiero expresar mi corazón con lo que lo hace latir, la música. Pero hoy, levanto la voz y uso mi plataforma y eco, no solamente por mí, sino por todas las mujeres y personas que han sufrido acoso cibernético. Gracias a todos por tanto amor y cariño siempre. Recuerden siempre alzar la voz y que nadie nos apague nunca. Juntos somos más conciencia".

Finalizó diciendo que su equipo legal será quien se encargará de este asunto ante las autoridades. Además, en el pie de la publicación agregó el hashtag "Ley Olimpia", el cual hace referencia a un conjunto de reformas legistativas que sancionan la violencia digital.

Su hermano, Leonardo Aguilar, le dio su apoyo en la sección de comentarios. "Contigo siempre. Todos sabemos la verdad. Sigue siendo ese ejemplo de mujer joven, fuerte, exitosa, que a tantas personas inspira. Eres grande. Te admiro", fue el mensaje que le dejó. También su famoso papá, Pepe Aguilar, expresó su apoyo con emojis de forma de corazón, unas manitas levantadas y unos puños.