Jason Koerner/Getty Images for Univision

Angela Aguilar despierta críticas por su look en alfombra roja de Premios Juventud 2021

facebook

twitter

whatsapp

Email

El outfit completo de la cantante de 17 años constó en un mini vestido oversized con accesorios blancos y amarillos.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La noche de ayer se llevó a cabo la ceremonia de los Premios Juventud 2021 y, finalmente, la crema y nata del mundo de la música y el entretenimiento se pudo reunir en un magno evento, luego de que la versión 2020 se realizó de manera híbrida a causa de la pandemia.

Entre las celebridades que desfilaron en la alfombra morada de la entrega de premios, no pudo faltar la dinastía Aguilar, con Pepe, Leonardo y la joven Ángela. Esta última destacó no solo por la expectativa que se tenía alrededor de la terna en la que compitió, “Mejor canción Mariachi-Ranchera”, junto a Christian Nodal, sino también por la particular elección de moda de la joven cantante.

Ángela Aguilar llegó a la ceremonia con un corto mini vestido en color hueso que se alejó por completo de los looks con diseño y bordado típico de la cultura mexicana, pues en su lugar, algunos usuarios opinaron, parecía haberle robado el guardarropa a La Chilindrina o La Popis, del Chavo del 8.

El outfit completo de Aguilar constó en un mini vestido oversized, o talla extra, en tela de manta y con dos tirantes anchos a los hombros, que además accesorizó con medias color blanco, unas sandalias de plataforma y una gran diadema en color amarillo.

Ángela lució una gran sonrisa y feliz de presumir su propuesta de look, sin embargo, para algunos de sus seguidores no hay mejor estilo en la cantante de “Dime Cómo Quieres” que el de los vestidos bordados con corsé.

“¡Ay no! Ángela mejor se hubiera ido con lo que se pone en su día a día”, “No por Dios que feo vestido de ‘La Popis’ trae Angelita”, “Se disfrazó de ‘La Popis’, díganle que todavía falta para Halloween”, y más comentarios al respecto recibió el desafortunado look de la intérprete.

En redes sociales no faltó quien pronto creara su propio meme de la adolescente y su look con una comparación de aquellos vestuarios de las actrices del Chavo del 8. Por su parte, Ángela no ha respondido a las críticas y, por el contrario, lució feliz durante la premiación.

Y aunque quizá su vestido y estilismo que propuso para la alfombra morada no fue del agrado de muchos, la cantante e hija de Pepe Aguilar calló la boca de todos al reivindicarse con su segundo look de la noche, pues para su presentación en el escenario lució un increíble vestido de corsé y crinolina en color blanco y con doble capa de bordado de flores.