Ver video

Ángela Aguilar escucha a sus fans y vuelve a sacar su muñeca a la venta

facebook

twitter

whatsapp

Email

A meses de que se agotaran, la cantante compartió que ya se pueden volver a conseguir en México y Estados Unidos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A principios de septiembre del año pasado, Ángela Aguilar presumió el resultado de su primera muñeca, una figura inspirada en ella cuya particularidad es resaltar la belleza de la cultura mexicana.

“Me mandaron como 2 o 3 muñecas antes de la que ven ahorita. No sé cómo ponerle, ¿Angelita? Porque está chiquita. Soy una persona que soy muy paciente, pero esta muñeca se tardó como 2 años en hacer, desde que yo fui a los Latin Grammys empezamos a planearlo”, contó en ese momento Ángela en uno de sus video blogs.

Lo atractivo de la muñeca, y por lo que desde su lanzamiento fue un éxito, es que reflejaba muy bien la fisonomía de Ángela, algo que ella buscó desde el principio, pues cuida cada cosa que le ofrece a sus seguidores, sobre todo a las mujeres y niñas más pequeñas que la siguen.

“La muñeca es con la nariz como la que tengo, con los ojos como los tengo, la boca como la tengo. Por eso para mí era tan importante que me escanearan para que quedara exactamente como me veo y ser realistas con la muñeca (…) Quiero que sea un paso más en la aceptación de cómo somos como personas, que es hermoso porque no todos nos vemos como una Barbie”, dijo a una revista.

Ahora, meses después de que la muñeca tuviera un rotundo éxito y se agotara, la cantante compartió en su Instagram que ya se pueden volver a comprar, tanto en México como en Estados Unidos .

La figura que viene con un vestido negro con bordados de flores de colores y diversos detalles en la costura tiene un precio de 34 dólares, uno 700 pesos mexicanos aproximadamente.