Ángela Aguilar escucha a sus fans y vuelve a sacar su muñeca a la venta

A meses de que se agotaran, la cantante compartió que ya se pueden volver a conseguir en México y Estados Unidos

bkg_placeholder_16-9-unicable.svg
Por:
Karina Espinoza.
El actor argentino se unió al reto de la red social en el que debía cantar mientras pasaba sobre su cara el filtro del ‘Tunel del Tiempo’ y provocó risas entre sus seguidores
Video Sebastián Rulli se pone a ‘cantar’ al ritmo de Ángela Aguilar con gracioso reto de TikTok

A principios de septiembre del año pasado, Ángela Aguilar presumió el resultado de su primera muñeca, una figura inspirada en ella cuya particularidad es resaltar la belleza de la cultura mexicana.

“Me mandaron como 2 o 3 muñecas antes de la que ven ahorita. No sé cómo ponerle, ¿Angelita? Porque está chiquita. Soy una persona que soy muy paciente, pero esta muñeca se tardó como 2 años en hacer, desde que yo fui a los Latin Grammys empezamos a planearlo”, contó en ese momento Ángela en uno de sus video blogs.

PUBLICIDAD

Lo atractivo de la muñeca, y por lo que desde su lanzamiento fue un éxito, es que reflejaba muy bien la fisonomía de Ángela, algo que ella buscó desde el principio, pues cuida cada cosa que le ofrece a sus seguidores, sobre todo a las mujeres y niñas más pequeñas que la siguen.

“La muñeca es con la nariz como la que tengo, con los ojos como los tengo, la boca como la tengo. Por eso para mí era tan importante que me escanearan para que quedara exactamente como me veo y ser realistas con la muñeca (…) Quiero que sea un paso más en la aceptación de cómo somos como personas, que es hermoso porque no todos nos vemos como una Barbie”, dijo a una revista.


Ahora, meses después de que la muñeca tuviera un rotundo éxito y se agotara, la cantante compartió en su Instagram que ya se pueden volver a comprar, tanto en México como en Estados Unidos.

La figura que viene con un vestido negro con bordados de flores de colores y diversos detalles en la costura tiene un precio de 34 dólares, uno 700 pesos mexicanos aproximadamente.