Ángela Aguilar impacta con su nuevo cabello azul

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante siempre se había mostrado con el mismo look, por lo que sorprendió a sus seguidores

Parece que Ángela Aguilar cayó en las tentaciones de pintarse el cabello en este confinamiento, pues después de haber traído el cabello corto y oscuro, sorprendió a sus seguidores cambiándose al tono azul.

Además, también publicó en sus Instagram stories como traía sus uñas, ya que casi siempre las trae de un color claro, esta vez las mostró largas y afiladas, y pintadas de un color negro mate.

La joven de 16 años, presumió su melena con sus fanáticos, mientras celebraba sus 3.1 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

Por otra parte, también su papá, Pepe Aguilar decidió cambiar su imagen junto con su hija, pues más tarde compartió unas fotografías en las que se ve con su barba azul, mismo color que el de Ángela, donde confesó que había sido víctima de “los escuincles”.

Sin duda, la intérprete siempre da de qué hablar con su característico estilo, ya que suele sorprender siempre a sus seguidores con cada vestimenta que luce, pues se sabe que varios de sus vestidos hacen alusión a la cultura mexicana.