Instagram

Ángela Aguilar: las pistas que podrían confirmar su soltería

facebook

twitter

whatsapp

Email

Durante una presentación, la cantante insinuó su ruptura con Gussy Lau.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de que se confirmara el noviazgo de Ángela Aguilar con el compositor Gussy Lau tras hacerse públicas unas fotografías de los dos, es ahora que surgió el rumor de que posiblemente la cantante regresó a la soltería.

Y es que en los últimos días han aparecido varias pistas que podrían confirmar su suptura. Recientemente, durante una presentación del Festival Cultural Zacatecas, la famosa dijo unas palabras que hizo que sus fans se preguntaran qué pasaba en su vida amorosa, ya que insinuó que estaba sin pareja.

“Mi disco se llama ‘Mexicana enamorada’, todas las canciones son tristes, se tendría que llamar como ‘Mexicana, triste y sola’ o ‘Mexicana dejada y soltera… algo así”, sentenció.

Y por otra parte, José Manuel Figueroa, quien es amigo del compositor de 33 años, habló en el programa 'Despierta América' de lo mucho que le "gustaba" esa pareja, hablando en tiempo pasado, por lo que esperaba que triunfara el amor.

“Ojalá triunfe el amor, al final de cuentas, esa es la realidad. A mí me encantaba la pareja, se me hacía una pareja diferente. Yo ya sabía, ya me había enterado, entre compositores somos muy chismosos", apuntó.

Cabe recordar que Ángela Aguilar estuvo envuelta en un escándalo tras la filtración de unas fotos íntimas suyas junto a Gussy Lau, quien terminó por confirmar su relación sentimental a través de sus redes sociales.